Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Practica deportes extremos en compañía de tu iPhone, con la Carátula Survivor de MOBO

05/08/2013 02:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

*Cuenta con un protector de pantalla resistente a rayones. image

México, D.F. julio - 2013 .- MOBO ® , empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta la Carátula Survivor , ideal para los que necesitan una protección a prueba de actividades extremas durante el día. Survivor está lista para enfrentar cualquier accidente que te pueda ocurrir. Ayuda a proteger tu iPhone de gotas de lluvia, viento, vibraciones, golpes y más. Cuenta con un clip para que te la puedas colocar en el cinturón, en la correa de la mochila, en un arnés o donde te sea más cómodo. También te sirve para apoyar tu equipo en posición vertical en una mesa o cualquier superficie. Ésta carátula mantiene sellados los botones, puertos de carga y el lente de la cámara para mantener tu dispositivo seguro, seco y funcional. Su cubierta exterior está hecha a base de silicón que absorbe los golpes y vibraciones, mientras que en su cubierta interior es de policarbonato que proporciona un excelente soporte.

Está disponible en tiendas MOBOshop y distribuidores autorizados.

Para mayor información visita la página: http://www.MOBO.com.mx/

MOBOmexico @MOBOmex

Acerca de MOBO. MOBO es una empresa cien por ciento mexicana comprometida por estar en constante innovación y poner al alcance de los consumidores la más amplia gama de accesorios para celular, cumpliendo satisfactoriamente con sus necesidades, poniendo especial atención en la calidad y diseño basándose en las tendencias actuales, creando así un artículo funcional que vaya de acuerdo al estilo de vida de cada uno de sus consumidores. Su línea de productos está conformada por accesorios altamente novedosos y de gran calidad, con lo último en tecnología como: Baterías, Carátulas, Cargadores, Bocinas, Audífonos, Colgantes, Dual Holsters, Memorias, Manos Libres, Celulares, Tabletas, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.