Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

PRD, impulsará protección al empleo..

24/05/2009 16:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aclaró que su partido está consciente sobre las soluciones que la ciudadanía demanda..

El presidente del PRD, Jesús Ortega Martínez, insistió en que su partido, desde el Congreso y en los estados donde pretende gobernar y los que ya gobierna, impulsará nuevas medidas para la protección del empleo, garantizando mayores oportunidades para los jóvenes y evitar que las mujeres y los hombres que ya cuentan con uno lo pierdan ante la difícil situación financiera que vive el país.

"El INEGI, que es el órgano del Estado para las cuentas nacionales, acaba de dar un dato cuando menos, alarmante. En la época reciente, nunca había habido grados de desempleo, como los tenemos ahora, y esta situación afecta, particularmente, a las familias de clase media y a las familias de menos recursos en nuestro país, y en estados como Guanajuato, afecta porque la crisis económica golpea de manera brutal a las micro, a las pequeñas y a las medianas empresas, muchas de las cuales están en situación de quiebra, o en una situación muy difícil" dijo.

Las medidas van encaminadas a corregir o a solventar los grandes problemas nacionales, por lo cual, sus candidatos plantean campañas propositivas a fin de encontrar respuestas a las exigencias de la población.

Propuso la creación de una reforma sustantiva al sistema de seguridad social en el estado..

"Estamos haciendo una campaña muy propositiva, el PRD es perfectamente consciente de que la ciudadanía no quiere disputas estériles entre los partidos políticos, disputas por ocupar espacios de poder, no se ponen al servicio de la gente por lo que ponemos atención en todos los temas, pero particularmente nos interesa el tema de la crisis económica y sus grandes efectos que lesionan la economía de las familias mexicanas", expresó el líder perredista.

En su gira conjunta con el candidato a la gubernatura de León Guanajuato, Miguel Alonso Raya, el líder perredista subrayó que el actual sistema de seguridad social se encuentra sumamente deteriorado y desorganizado, puesto que lo prevaleciente es la burocracia y la ineficiencia de los partidos de la derecha como el PRI y el PAN.

Por otra parte, el también líder de la corriente de los llamados "Chuchos" Nueva Izquierda, responsabilizó nuevamente al expresidente Vicente Fox Quesada sobre los malos manejos petroleros y los altos precios en la venta y compra de barriles de crudo, por lo que los llamó de miserablemente desperdiciados por la gestión del exmandatario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JOHAN (25/05/2009)

Don chucho y sus sueños absurdos, a no ser (claro) que haya encontrado la solucion a la crisis mundial, me encantaria que hiciera propuestas decentes y no solo prometer la creacion de leyes sobre programas que en la actualidad existen. Que candidatee a la niña del spot porque a sus candidatos los tiene escondidos (asi seran), que miedo me dan.