Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El PRD está vivo y aspiramos a ser la primera fuerza política en Ahome: Lucio Tarín

22/03/2013 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ninguna modificación con EPN

Inaugura PRD Ahome nuevas oficinas

image Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Municipal del PRD en Ahome, Lucio Antonio Tarín Espinoza señaló que a cien días de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, no se ve ninguna modificación todavía que pueda proporcionar el bienestar que la sociedad requiere. No ha habido hasta el momento ningún cambio, por el contrario, nos siguen aumentando la gasolina, los precios en productos básicos y además nos están amenazando con aumentarnos el IVA y privatizarnos PEMEX.

En la entrevista realizada durante la inauguración de las nuevas oficinas de ese partido en Ahome, Tarín Espinoza indicó que la lucha del PRD es por un cambio social que favorezca a las amplias mayorías de este país, que les restituya el poder adquisitivo, les garantice una mejor calidad de vida en salud, en trabajo en educación, en vivienda; necesidades básicas que tenemos que satisfacer y que el actual gobierno de Enrique Peña Nieto no sentimos que garantice y por el momento no se ve ninguna modificación.

Respecto a la posibilidad de que ese organismo político vea mermada su fuerza con el registro de MORENA como partido político, mencionó que no hay un celo con esa organización, a final de cuentas es un partido de izquierda y vamos a estar en el 2015 y en el 2018; las izquierdas tienen que estar juntas porque este país necesita cambiar; ese es el énfasis que ponemos así es que no podemos censurar ni tener celos con nadie, lo que podemos es dirimir puntos de vista que tenemos, estrategias distintas, apuntó.

De la coalición en las próximas elecciones de la izquierda con el PAN, dijo que esta se va a dar, compartiendo candidaturas comunes por lo que trataremos de anunciar la próxima semana las características de los candidatos a puestos de elección popular, pero es seguro que iremos con los mejores aspirantes.

Por el PRD señaló que los aspirantes están por registrarse pero será hasta la primera semana de mayo cuando mediante un consejo estatal electivo, sean designados. Todavía no hay definición de nombres, hay aspirantes pero no se han registrado aún, enfatizó.

Sobre su plan de trabajo y estrategia como nuevo presidente del Comité Municipal del PRD en Ahome, indicó que el objetivo es construir un partido político que garantice, que sea mucho más competitivo y la estrategia es seguir redoblando esfuerzos para llegar a ser la primera fuerza política en este municipio.

Para ello, agregó, "estamos en contacto permanente con los comités seccionales, con los comités de base y con la idea de vincularnos totalmente con los diferentes sectores sociales, atentos con los problemas sociales pero no de forma oportunista, sino por congruencia política ser participes con ellos.

Invitamos incluso a que la ciudadanía para que acuda a nosotros, las puertas del PRD están abiertas, nuestra gestoría está abierta y si por conducto de nuestros regidores podemos canalizar inquietudes ciudadanas, sean bienvenidos y acérquense con nosotros".

image

En la inauguración de las nuevas oficinas estuvieron miembros, directivos, funcionarios y aspirantes de ese partido y del PAN a puestos de elección popular.

Entre éstos acudieron el presidente municipal de Ahome, Zenén Aarón Xóxhchiua Enciso, el síndico procurador Ildefonso Medina y el secretario del ayuntamiento Zenón Padilla quien encabezó el corte de listón de las nuevas oficinas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.