Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shinipulga escriba una noticia?

Precaria situación River Plate vuelve a perder y es insultado

08/04/2010 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La afición riverplatense se lanza contra su equipo, tras caer 1-0 con Newell's Old Boys, para sumar su séptima derrota en trece jornadas

El River Plate sufrió hoy la séptima derrota en trece jornadas del torneo Clausura, esta vez a manos del Newell's Old Boys (0-1), y ya le atormenta su preocupación por la situación que deberá afrontar desde el segundo semestre de este año por mantenerse en la Primera División argentina.

El paraguayo Jorge Achucarro (m.51) marcó el tanto de la victoria del conjunto rosarino, que hacía cinco jornadas que no ganaba, y de la cuarta caída consecutiva de los riverplatenses.

El entrenador Leonardo Astrada volvió a alinear en el equipo al delantero Ariel El Burrito Ortega, quien fue separado de la plantilla en febrero pasado por sus recaídas en su adicción al alcohol.

Un River desorientado, con la moral por el piso y escasas ideas para revertir un bajón que comenzó en la segunda mitad de 2008, solamente ha logrado sumar 11 puntos de 39 posibles y, tras el partido ante el Newell's, salió del campo de juego insultado por su afición.

El River Plate sufrió hoy la séptima derrota en trece jornadas del torneo Clausura

Al equipo de Astrada le separan siete puntos del colista Atlético Tucumán, que no ha logrado una sola victoria en el año.

Varios futbolistas se irán del club a finales de junio próximo, pero el River Plate padece de una grave situación económica y financiera que, de momento, le impide hacer planes para incorporar importantes refuerzos para la temporada 2010-2011.

En Argentina descienden directamente dos equipos por temporada a causa de los bajos promedios de puntos de las últimas temporadas, y otros dos participan en la Promoción con conjuntos de la segunda división.

El River Plate no ha descendido nunca de categoría, como tampoco el Boca Juniors y el Independiente de Avellaneda, pero los riverplatenses, si el Clausura terminara esta semana, estaría más cerca que nunca de dedicarse casi con exclusividad a evitarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Shinipulga (60 noticias)
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.