Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los mejores precios en palets de plástico los tienes en PaletsPlastico.es antes de que llegue el verano

26/05/2021 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a las grandes ventajas que ofrecen los palets de plástico a la hora de almacenar o transportar cualquier tipo de producto y con el fin de incentivar su uso en la logistica Paletsplastico.es tiene a la venta con los mejores precios un amplio listado de palets nuevos y usados

Comprar en paletsplastico es comprar ahorrando, prueba de ello son los importantes descuentos que está realizando antes de que llegue el verano, descuentos que aplican en casi todos los modelos y referencia de palets. Empezamos mencionando dos referencias de palets aptos para exportaciones de todo tipo de productos o para transporte y almacenaje de mercancía por peso, la primera opción es el Palet americano ligero encajable 1000x1200 con superficie antideslizante, con ranura especial para flejado, capacidad de carga estática de 1800 dinamica de 1000kgs, color negro. La otra opción es el Palet europeo ligero 800x1200, modelo con superficie antideslizante, con capacidad de carga dinámica de 800 kgs y carga estática de 1500 kgs. Con un peso de 5 kgs, este modelo es el palet europeo más ligero y económico de toda la línea.

 

Por otro lado encontramos un precio insuperable en el palet cerrado encajable 1000x1200. Es un palet especializado en aplicaciones semi higiénicas, es un 68% más ligero que un modelo convencional, lo que reduce gastos de transporte y mejora su manipulación. En cuanto a soluciones económicas para acciones promocionales en tiendas de consumo de alta rotación ayudando a reducir los costos de reposición, rack y pequeñas exportaciones de todo tipo de productos, disponen de la media paleta ligera encajable 60x800 y también del medio palet reforzado 800x600 de baja estatura y apropiado como palet expositor, estándar con altura optimizada, permite añadir más productos para ciertas referencias cuando hay una limitación de altura aumentando la eficiencia de la operativa logística. Igualmente permite optimizar el espacio en vacío hasta un 12% con respecto al palet convencional.  Aprovechate de estos descuentos en palets de plástico, antes de que llegue el verano.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (609 noticias)
Visitas:
6710
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.