Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arche escriba una noticia?

Los mejores precios en relojes, joyas y gafas de sol de la red

10/07/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar siempre el mejor precio de artículos de belleza y moda por la red siempre es un trabajo complicado. Hay muchas tiendas online que ofrecen diferentes productos a precios muy dispares entre sí y en algunos casos no son los productos originales.

Por ello muchas personas deciden coger el coche y pasar un fin de semana en Andorra para intentar encontrar aquel chollo que buscaban. Ahora no tienen que hacer ese trabajo ya que desde casa pueden encontrar las mejores ofertas de la red en joyeria , gafas de sol y relojes.

image

Lo único que tienen que hacer es visitar una web de reciente creación, Andorraqshop. Se trata de una página que acerca al cliente los mejores precios y ofertas en productos de primera calidad como son los relojes Seiko, Hamilton, Viceroy, o bien las joyas Pandora , además de una gama inmensa de gafas de sol de marcas como Police, Carrera, Ray-Ban , Dior, Emporio Armani, etc.

Más sobre

Allí podrán ver productes en oferta , otros en outlet y las últimas novedades . Se puede pagar con tarjeta de crédito , por paypal o por contrareembolso y los envíos son mundiales. El precio para España y Portugal son de 7 euros, para Europa de 15 euros y para el resto del mundo a 25 euros.

Además se van haciendo promociones a través de sus perfiles en las redes sociales y este julio ya se ha sorteado un Ipad Mini , por lo que hay que estar atento tanto en Facebook, como en Twitter y Google+.


Sobre esta noticia

Autor:
Arche (76 noticias)
Fuente:
unachef.com
Visitas:
5448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.