Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Los precios de la seleccion en Monterrey y de las Chivas en el omnilife

26/08/2010 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ShareEstadio Omnilife

Foto CC/ Pablo Lancaster

Ayer entre otras cosas se dieron a conocer los precios de los boletos para el partido México vs Colombia en el volcán y el Chivas vs Pumas en el Omnilife, al verlos queda clara una cosa, no hay memoria en la afición mexicana, la gente va a seguir llenando estadios a precios de oro y nada va a cambiar.

Para el partido de la selección el boleto más caro cuesta 1270 pesos cuando para un partido normal ronda los 700 pesos, el más barato 120 en comparación con los 75 que cuesta normalmente.

No se te hacen caros? recuerda que viene Colombia no Brasil, Recuerdas que la selección te desilusiono otra vez en el mundial, recuerdas que maldijiste a Aguirre y a la federación miles de veces? ya no te acuerdas verdad?… compra tu playera negra oficial, compra la del bicentenario y compra tu boletote para ver a la selección… después no te quejes.

Hablando de la selección resulta que los señores se embolsaron la despreciable cantidad de 400 millones de dólares en el ciclo 2006-2010, y estoy seguro que eso fue lo que declararon, falta lo que se echaron a la bolsa abajo del agua pero el caso es, donde esta ese dinero? en que se invirtió? de qué manera te beneficias tu aficionado que pagas boletos cada vez más caros y camisetas cada vez más caras?

Esos 400 millones de dólares cuantos centros de fuerzas básicas de la federación van a abrir a lo largo de la república mexicana? digo porque si no son las chivas parece que las fuerzas básicas no existen en México.

Hablando de las chivas ya anunciaron también el costo de los boletos para el partido del sábado en el Omnilife contra los pumas, el más barato cuesta 150 pesos… arriba y atrás de las porterías, quieres un asiento abajo y más o menos en medio? $600 varos, lo quieres en puro en medio? $800.

Son muy caros sobre todo si tomas en cuenta que el más caro del Jalisco era el vip y costaba 450 pesos, hay que recuperar lo que costo el estadio pero no sean ojetes de poquito a poquito.

Chivas será muy subcampeón de América y el Omnilife estará muy nuevo pero son precios exagerados. Por ejemplo sabes cuánto cuesta el boleto más caro para ver al Liverpool en Anfield? 900 pesos, o el más caro para ver al Manchester United en Old Traford? 980 pesos, con todo respeto para las chivas, ni son el Liverpool ni son el Manchester united ni el Omnilife es Anfield ni mucho menos Old Traford.

Entonces porque ponen los boletos tan caros? muy fácil porque los compras y mientras los sigas comprando los precios van a seguir subiendo.

Resumiendo (y vas a decir como chingo otra vez) tenemos el futbol que merecemos.

PD, por cierto, a quien en su sano juicio se le ocurre poner un stand de espaldas a la cancha en pleno calentamiento? parecen mexicanos…

FUENTES: Foto //Boletos Selección // Boletos chivas // boletos Manchester // Boletos Liverpool // los 400 melones //


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
1829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.