Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2021 Horóscopo SIGNO DE ARIES, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

14
- +
18/12/2020 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ARIES es El Borrego Marciano: “Todo Ariano guarda un solo secreto del verdadero amor y para siempre…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)


Elemento: Fuego

Posición Zodiacal: Cardinal 

Planeta Regente: Marte, dios de la guerra. 

MARTE, DIOS DE LA GUERRA

Planeta Secundario: Plutón, dios de las sombras. Hades. 

PLUTÓN, DIOS DEL INFRAMUNDO

Color: Rojo.  

Metal:  Hierro.

Gema o Piedra: Rubí y Amatista.

Flor: Rosa Roja 

Perfume Masculino: Frutal Seco 

Perfume Femenino: Lavanda.

La Salud del Borrego: es Sólida 

Físico:  Resistente.

Región del cuerpo: Aries rige  en la Cabeza.

Características Generales del Borrego Marciano: Dominante, cerebral, emprendedor, castrense, autoritario, arrebatado, fogozo, casi violento pero dinámico y ágil. 

ARIES es El Borrego Marciano: “Todo Ariano guarda un solo secreto del verdadero amor y para siempre…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER ARIANA

Valiente, tenaz, capaz, luchadora  y buena amiga, Aries hace de ella una persona muy independiente. Solo en el plano sentimental duda para tomar grandes decisiones, pero en todo lo demás es coherente y franca. Seguirá con su pareja solo por principios pero vive pasiones secretas y no siempre se casa, vive en pareja o se junta con el hombre que ama. Sus hijos estarán a buen resguardo con la ariana que hará cualquier sacrificio para ellos y por ellos. Es inteligente para los negocios y lucha por su independencia económica. Es una buena amiga y excelente compañera de proyectos y planes en todos los planos de la vida. Es sincera y honesta. 

EL HOMBRE DE ARIES

Machista, intuitivo, rápido, ágil y sagaz. El Hombre de Aries no le teme a nada ni a nadie y se exalta cuando no puede dominar la situación. Es emotivo, temperamental y le cuesta contenerse. Exagera su seguridad. Es porfiado y terco. Difícilmente reconozca sus errores y esto juega en su contra. Es un hombre simple pero interesante, de pocos romances y muy reservado. No esperen que Aries ruegue, implore o pida perdón, esta actitud es casi imposible que se manifieste en el Borrego de Fuego.

Machista, intuitivo, rápido, ágil y sagaz. El Hombre de Aries no le teme a nada ni a nadie y se exalta cuando no puede dominar la situación

ARIES 2021 EN EL AMOR

Aries tendrá un año complejo en el plano del amor. No puede usted seguir con tantas dudas en los sentimientos. Si es joven defina su vida afectiva. Si es adulto reorganice todos los aspectos sentimentales. No es tiempo de aventurarse a nuevas relaciones. Trate de establecer una comunicación clara y honesta con su pareja. Se habrá dado cuenta que el 2020 fue un año plagado de incertidumbres que Aries no la pasó bien. Ya es tiempo de tomar al carnero por las astas y orientar sus afectos y sentimientos a la estabilidad emocional. Los meses de febrero y marzo serán tiempos complicados si usted no mantiene el equilibrio en el trato y la relación con su pareja.

ARIES 2021 EN EL PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

Aries marca una etapa estricta de reorganización general para el 2021. El 2020 lo sorprendió sin tener tiempo para desarrollar sus planes y proyectos. No obstante pudo lograr establecer pautas que le permitan desarrollar sus actividades en el nuevo año a partir del 8 de marzo. Este signo tan tenaz en todos los planes de su vida, tuvo que afrontar fuertes riesgos en el plano económico sin embargo supo tomar decisiones adecuadas. Hubo situaciones inesperadas en las que se perdieron oportunidades con ciertos retrocesos pero a pesar de todas las contrariedades tiene capacidad para recomenzar sin altibajos el 2021. No descuide el rumbo de sus acciones en este plano en los meses de mayo, julio y agosto. No apresure la marcha. No se recupera el tiempo perdido solo se puede atenuar sus efectos perdidosos. Este año es el nuevo tiempo para toda la rueda zodiacal aunque para Aries no será tan difícil recuperarse.

ARIES 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

Hablar del Plano Familiar de Aries, no es tarea fácil y mucho menos en un 2021 en el que debe emplear todas sus capacidades para encontrar el justo medio o el equilibrio que les permita restablecer vínculos que no están totalmente consolidados. Así, el 9 de marzo comienzan los arianos a sentir el peso de sus situaciones familiares al límite. La paciencia ariana no es la más destacada en la rueda zodiacal. Sea conciliador con su familia. Es un año en el que los Arianos tendrán angustias y tristezas familiares. Remarque al mes de junio y agosto como un periodo negativo para el signo en este plano. 2021, el año en el que se podrá comprobar si Aries es lo que dice ser: el Borrego de los grandes desafíos.

ARIES 2021 EN EL PLANO SALUD

Hablarle a Aries de su Salud es toda una cuestión. Los arianos y arianas creen que su salud es invulnerable. Y no es así. Sufren de la piel y también de reacciones alérgicas, más allá de su físico fuerte y resistente. Aries no es un nativo que esté pendiente de su salud ni a los controles que son necesarios para demostrarse a si mismo que está en forma saludable. 2021 no será el año de las dolencias pero si atravesarán periodos que afectarán su parte nerviosa y cerebral. Conviene entonces un chequeo que deje tranquilo a los arianos y que su dieta sea sana. No acumulen enfermedades a futuro. Ustedes comen todo lo que encuentran porque están convencidos que su organismo es fuerte y resistente. No equivoquen el concepto de buena salud a comer de todo. Este año, en septiembre, el hígado les dará un seria advertencia. Comer saludable no cura pero tampoco enferma. Por lo tanto no crean ustedes que a ustedes nada les hará mal: los alimentos envasados no son buenos si se come en exceso y ustedes no tienen reparos en este sentido.

SUGERENCIAS PARA ARIES 2021

“EL ARIANO HOMBRE NO ES AFECTO A LA LECTURA PERO LA VIDA ES UN LIBRO QUE HAY QUE ESCRIBIRLO Y LEERLO DE VEZ EN CUANDO. La mujer ariana tendrá éxitos sostenidos en 2021. Sea prudente en sus gastos y piense un poco más en usted”

“EL ARIANO HOMBRE NO ES AFECTO A LA LECTURA PERO LA VIDA ES UN LIBRO QUE HAY QUE ESCRIBIRLO Y LEERLO DE VEZ EN CUANDO

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir” (Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (40 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.