Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2020 Horóscopo SIGNO DE LEO, ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

6
- +
02/01/2020 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es tiempo de saber actuar sin ingenuidad. Los leoninos pueden vivir este año relaciones apasionadas con la pareja o con quienes se relacionen en distintos momentos de este año

Plano del Amor

Leo tendrá un año con un horizonte lleno de grandes posibilidades de volver a vivir y disfrutar el amor. Los LEONINOS en general apuestan mucho al amor y no siempre ganan a pesar que se arriesgan a vivir relaciones amorosas jugando un rol secundario. 2020 es un año para revertir esos resultados y tener muy bellos momentos para amar. Julio y agosto son meses muy importantes para el amor de las LEONINAS y los leoninos. Actúe con inteligencia y dé solo lo necesario para la construcción de una relación en pareja. Preserven su individualidad y no permitan ser usados como instrumento de deleite o diversión para quienes pretendan relacionarse con ustedes. Es tiempo de saber actuar sin ingenuidad. Los leoninos pueden vivir este año relaciones apasionadas con la pareja o con quienes se relacionen en distintos momentos de este año.

Plano Económico Laboral

Los nativos de Leo pasarán dificultades económicas en febrero, marzo y abril. A pesar de tener un pesado despegue al iniciar el año 2020, Júpiter le dará posibilidades de recuperar posiciones y retomar el año con más efectividad y entusiasmo. La escasez dineraria se diluirá en el mes de mayo y se recuperará en forma positiva en septiembre. Tengan un plan alternativo para reactivar su economía. Nada llegará por fortuna ni suerte. Leo debe acumular reservas. Llegar a fin de año recuperado y sin retrasos económicos habiendo avanzado en su trabajo o actividad que desarrolla. 2020 es un buen año a partir del segundo cuatrimestre. No desaproveche los buenos tiempos que vienen a partir de mayo.

Plano Familiar

Los leones son solitarios por naturaleza aunque tengan parientes en la leonera. Otros viven la soledad por sus equivocaciones. Este plano para Leo es muy importante pero solo su familia directa puede convivir con ellos siempre que su libertad y privacidad no sientan amenazadas. Leo se esforzará mucho este 2020 para mantener armónicas sus relaciones familiares. Encuentren la fórmula más adecuada para no estallar en los conflictos que se presenten en julio y agosto. Un hogar con mucha tensión, daña el equilibro emocional de los taurinos.  Sería interesante que Leo logre aprender a convivir con propios y extraños.

Los nativos de Leo pasarán dificultades económicas en febrero, marzo y abril

Plano Salud

2020 es un año de prueba para la salud de Leo. Los huesos tendrán sus problemas y las manos leoninas pueden tener problemas. La mente leonina es sólida y sostendrá los embates de su cuerpo. Este año debe tomar muy en serio las cuestiones de la salud por cuanto, a pesar de su fortaleza los Leo estarán muy propensos a los dolores estomacales por  la gastroenteritis. Adelántese, coma muy sano este año o sufrirá mucho del estómago. De todas maneras, estas situaciones negativas para la salud leonina solo se presentarán en el primer bimestre del año. El resto de este ciclo la salud se mantendrá estable.

SUGERENCIA

Leo no es un signo que acepte consejos o sugerencia sino es en situaciones límite. No obstante me animo a decirles que 2020 requiere que los leones traten de mantenerse sin alterar el ritmo de sus asuntos personales ni mezclarlos con temas económicos y laborales. El primer semestre será un poco complicado, luego de junio retoma la marcha y termina un año equilibrado.

Ast° Guillermo Capellán – Cerro Aracar 808 – Valle Hermoso de San Luis – Salta, Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (23 noticias)
Visitas:
67
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.