Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2021 Horóscopo SIGNO DE CAPRICORNIO, ZodiacGuille Astrología, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

18/12/2020 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Características Generales: Desconfiado, Escéptico, Celoso, Exigente, Estricto, Contradictorio, Perseverante, y Laborioso


Elemento: Tierra.

Posición Zodiacal: Cardinal.

Planeta Regente: Saturno ( para los griegos, Cronos, dios de la agricultura y el tiempo).

SATURNO O CRONOS, DIOS DEL TIEMPO

Color: Gris Oscuro.

Metal: Plomo.

Piedra/Gema: Onix – Grafitos.

Flor: Margarita.

Perfume Masculino: Durazno.

Perfume Femenino: Damasco.

Salud: Estable.

Región del Cuerpo: Piel, Huesos y Rodillas.

Físico: Cadencioso.

CAPRICORNIO es el Rumiante Saturniano del SI o el NO: "En el amor se apega a la frase "ver para creer", es la exigencia de un final en soledad..."

LA MUJER DE CAPRICORNIO

La Mujer de Capricornio: se destaca en el Zodiaco por su voluntad y valentía. Aunque impaciente, la Mujer de Capricornio es sincera y sacrificada. Muchas veces la Capricorniana  llega a perder todo en el amor porque es extremadamente estricta en sus conceptos. Eso es bueno pero no siempre conveniente. A la Mujer de Capricornio todo le cuesta un doble sacrificio. La casa propia es su sueño más preciado y sin embargo siempre demora en llegar. Mujer cerrada y temática, cuando tiene razón no parará hasta imponer su criterio. Jamás cede si está convencida de sus razones y principios. Es una buena amiga y siempre pone la cara por los demás sin ser retribuida de igual manera. Se destacará como madre respetuosa de sus hijos y de un amor demasiado fuerte por ellos y su pareja. No siempre consigue la pareja que sueña y quiere para complementar su amor leal y confidente. La capricorniana cuando sufre se deprime y eso no le beneficia  y retrasa sus proyectos. Siempre reacciona a tiempo y supera hasta lo insuperable. Su vida tiene altibajos económicos, de pronto tiene de todo y luego padece de inexplicables carencias materiales. Es una dama cuando debe serlo pero reacciona con todas las fuerzas cuando ponen en duda su integridad. Es confiable pero no perdona la traición.

EL HOMBRE DE CAPRICORNIO

El Hombre de Capricornio es sencillo, temático y terco. Incansable en sus labores. Cuando el Hombre Capricornio inicia algo, hasta que no le pone fin a ese asunto no se detiene ni interrumpe sus actividades. Es incrédulo y a este signo se lo denomina: “el notario del zodíaco: ver para creer…” El rumiante capricorniano es un poco rudo y tosco en todo lo que hace. Su personalidad lo presenta como arrogante y terco pero en realidad es su fortaleza para afrontar cualquier trabajo que le impongan. Es más analítico que intuitivo y cuando algo no le cierra, su instinto lo preserva y muy difícilmente se equivoque. Es machista y si está herido sepulta el rencor pero no reincide ni olvida. Tiene una forma estricta de juzgar y actuar. El Capricornio macho, por su forma de ser, se aisla del mundo. Salvo un escaso diez por ciento,  los Capricornios generalmente terminan sus días solitarios o incomprendidos. Este personaje es digno de respetar e imitar en un par de cosas: su perseverancia y paciencia para llegar a una meta y en lo demás se lo debe valorar por su constancia. Y por último se pondera su cualidad de padre excelente. 

CAPRICORNIO es el Rumiante Saturniano del SI o el NO: “En el amor se apega a la frase “ver para creer”, es la exigencia de un final en soledad…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

Es más analítico que intuitivo y cuando algo no le cierra, su instinto lo preserva y muy difícilmente se equivoque

PREDICCIONES 2021 CAPRICORNIO EN EL AMOR

Un año interesante para los Capricornios. Siempre anticipo que los capricornianos y capricornianas son imprevisible en los asuntos del amor. El 2020 tuvo sus altibajos sin embargo sigue apostando a la pareja. 2021 será un año con buenas prespectivas en el plano de los afectos. El mes de abril pondrá en crisis a la pareja pero no pasará a mayores. Los jóvenes de Capricornio vivirán buenos y tensos momentos en el amor en los meses de enero, mayo y noviembre. No se apresuren en cortar y romper una relación porque luego cuesta retomar el camino. Quien esté casado/a debe tomar en cuenta que siempre vuelve a desandar los mismos caminos. Ustedes saben que a veces se equivocan al juzgar la conducta de la pareja y capricornio es un signo que actúa en forma apresurada. 2021 es un buen año para el amor. No desperdicie su tiempo con problemas sin sentido ni haga de sus dudas, como siempre, el origen de sus conflictos maritales o de pareja. Concentren sus esfuerzos a recuperar su bienestar sentimental y a consolidar su pareja. No actúe por impulsos y piense bien cuando vaya a decir sí o no. Buenos momentos para los adultos: enero, julio y octubre.

CAPRICORNIO 2021 PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

La voluntad y la perseverancia capricorniana serán puesta a prueba en 2021. Saturno y Júpiter rozarán los intereses de Capricornio y tendrán un comienzo complicado en enero hasta marzo. Una vez que se acomoden las cargas, los capricornianos y capricornianas tendrán alivio y avance sostenido en el plano del trabajo y lo económico. Este año, la administración y la cautela para cualquier emprendimiento serán la clave para desarrollar un año sin obstáculos. No sueñe ni delire. Haga las cosas con seriedad. No es momento para soñar más allá de sus posibilidades. Vaya despacio este año que le será muy beneficioso. Si hay dinero disponible para invertir (muy pocos capricornio dispondrán) destinen su recursos a un terreno porque de esta forma preservarán su capital. Aprendan a invertir. Los jóvenes capricornianos deben prepararse para hacer del 2021 un año de oportunidades: estudien, aprendan un oficio y no esperen que la corriente los arrastre al mundo del trabajo. Son capaces y tienen voluntad, sepan aprovechar esa cualidad.

CAPRICORNIO 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

Los desórdenes sentimental de Capricornio, un gran porcentaje de los hombres de este signo, dispersan sus afectos: hijos, padres y parientes. En cambio la mujer de capricornio, en 2021, reordenará todos sus afectos familiares y buscará un punto de equilibrio. Pasarán momentos complicados, en este plano, en los meses de enero, marzo y diciembre. Si no pone en orden su vida familiar vendrán momentos de angustia y depresión. No prometan a su familia lo que no podrán cumplir. Los capricornios jóvenes pueden comenzar una nueva etapa de vida en 2021. No cometan errores como los Capricornios mayores. Sean sensatos y apuesten a ser parte de los proyectos de la familia propia y no de los parientes. Vayan construyendo la base de sus afectos familiares con sinceridad y honestidad. Si actúa bien tendrán los beneficios de este año para ustedes. Meses positivos: mayo y agosto.

CAPRICORNIO 2021 EN EL PLANO DE LA SALUD

Generalmente, los capricornianos tiene una buena salud. Este año deben evitar que sus huesos sufran facturas (meses: julio y agosto). Las mujeres de capricornio cuentan con una fortaleza admirable. El hombre capricorniano es miedoso con las enfermedades y los medicamentos. Para evitar afectar su buena salud de la juventud, deben saber que el exceso de peso puede incidir notablemente en su vida. Si no cuidan su alimentación pueden tener serios problemas este año en junio y septiembre. Nada cuesta ser precavido en estas cuestiones tan simples pero vitales para mantenerse saludable. Capricornio es una de los signos más dulcero y chatarrero del zodiaco. Paren las frituras y los azúcares en todas sus formas y contenidos. ¿Quieren un año con buena salud? Aprendan a comer. Los capricornios adultos cuiden sus intestinos y el corazón.

SUGERENCIAS

“Las sugerencias para Capricornio, aunque no las acepta ni las considera importantes, son necesarias este año. Si no ordena sus papeles, documentaciones y se ajusta a un plan de trámites que debe realizar, no logrará lo objetivos que se imponga. Capricornio tiene por hábito (mal hábito) dejar “para más adelante” las cuestiones que considera “poco importante”. No haga eso. Los Capricornios que están al día progresan y se proyectan”

No siempre consigue la pareja que sueña y quiere para complementar su amor leal y confidente

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)

guillermocapellansalta@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (40 noticias)
Visitas:
4903
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.