Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salta Noticias Salta escriba una noticia?

Predicciones 2021 Horóscopo SIGNO DE TAURO, Guillermo Capellán, Salta, Argentina

14
- +
18/12/2020 06:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TAURO es el Becerro Venusino: “Los Taurinos seducen inconscientemente. Son insensatos e irresponsables para amar…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)


Elemento: Tierra

Posición zodiacal: Fija.

Planeta Regente y Único: Venus, diosa del amor y del sexo. 

Venus en la mitología romanaVENUS, LA DIOSA DEL AMOR Y EL SEXO

Color: Verde azulado

Metal: Cobre.

Piedra/Gema: Jade.

Perfume Masculino: Tauro busca los perfumes salvajes suaves.

Perfume Femenino: para las mujeres Taurinas debe ser un fresco bouquet de flores y azahares.

Flor: silvestre.

La Salud: Tauro es vulnerable en la región que rige: pecho, garganta, laringe y cuello.

Físico, aunque sólido, es pasible de accidentes o enfermedades fuertes.

Características Generales del becerro venusino: Tenaz, cálido, optimista, incansable, simpático, tacaño, adicto a los placeres y la buena vida.

TAURO es el Becerro Venusino: “Los Taurinos seducen inconscientemente. Son insensatos e irresponsables para amar…” Zodiacguille (Guillermo Capellán)

LA MUJER TAURINA

La Mujer de Tauro: es locuaz, luchadora, susceptible, amiguera y muy alegre. Los sentimientos serán sus preocupaciones permanentes. Es cautelosa y muy cuidadosa en el amor y su vida no es una pradera con las mejores pasturas. Le cuesta llegar pues este toro del Venus debe construir y proyectar cuidando hasta el mínimo detalle. La Mujer de Tauro tiene fortaleza y siempre está preparada para las situaciones difíciles. Es bueno decirle a la taurinas el refrán que pega con su progreso o situación personal: “El buey solo bien se lame”. Es charlatana y graciosa. Exige ser escuchada porque cuando habla, si se sale de las casillas, habla hasta por los codos pero con coherencia y altivez.

EL HOMBRE DE TAURO

El Hombre de Tauro: es un exponente interesante del zodiaco occidental. El taurino no puede prescindir de compañía y aunque esté aislado y en aparente soledad. Siempre tiene alguien que acude a él inmediatamente para darle ese apoyo que necesita. Si bien es cierto que “el buey solo bien se lame”, el TAURO-HOMBRE no es un solitario. Su vida se define en dos etapas importantes, una juventud plena de aventuras y una madurez que comienza a los treinta alcanzando su plenitud material a los cincuenta años. Su físico resiste a toda peripecia de salud y embate. pero el taurino no debe abusar de su excelente salud pues tendrá sorpresas inesperadas durante su vida. El hombre de tauro es apasionado y egoísta. La infidelidad taurina es una marca que deja y recoge en sus conquistas y fracasos. 

Usted no debe aprovecharse del “azar” amoroso o habrá de destruir la armonía con su pareja

TAURO 2021 EN EL AMOR

Tauro tiene un año de desafíos sentimentales. Su cualidad amorosa debe centrarse en una actitud comprensiva y tolerante para evitar rupturas definitivas o comienzos fallidos en sus sentimientos. Es un signo de pasiones cortas en su juventud pero no debe jugar en la edad madura a arriesgar su pareja por oportunidades amatorias sin sentido. Usted no debe aprovecharse del “azar” amoroso o habrá de destruir la armonía con su pareja. Julio y septiembre serán meses con alerta roja para los taurinos y pueden caer en situaciones peligrosas de infidelidad. Cuide el amor porque ustedes son irresponsables para el amor.

TAURO 2021 EN EL PLANO LABORAL Y ECONÓMICO

El plano laboral de los taurinos se verán favorecidos por la nueva etapa que inician. Tauro retoma la marcha sin mirar hacia atrás, típica acción del los nativos de este signo que sienten que deberán comenzar de nuevo. No es así. Los taurinos tienen proyectos en suspenso que a partir de mediados de febrero reactivarán para comenzar o continuar lo que quedó pendiente en 2020. No pretendan visualizar antes de tiempo los beneficios económicos ni laborales sino hasta el mes de mayo. Si son jóvenes, reactiven proyectos de capacitación para desarrollar un plan laboral o intelectual que consolide su avance en este 2021. El mes de marzo es el momento del despegue para ustedes. No dilapide su tiempo en excesivos preparativos. Tenga todo listo en febrero para concretar su ideas y proyectos este año.

TAURO 2021 EN EL PLANO FAMILIAR

Llegó el momento de poner las cosas en orden. Si son taurinos jóvenes, traten de armonizar en el plano de familia y parientes. Para los taurinos adultos y maduros, sinceramiento con el pasado por cuanto tiene cuestiones pendientes relacionados a hijos y parientes. Es tiempo de ordenar, si es que las hubiera, esos asuntos que pueden sorprender más adelante. Entiendan que es mejor ordenar ahora todo y no en el futuro que puede ser más complicado. Ahora es el momento. Si los taurinos tienen sus asuntos afectivos familiares en orden puede avanzar en los otros planos de su vida. En contrario, si tienen sus vínculos afectivos alterados de poco habrán de servir los esfuerzos para hacer del 2021 un año productivo.

TAURO 2021 EN EL PLANO DE LA SALUD

Los taurinos en 2021, verán afectada su fortaleza física. Cuídense de posibles accidentes. Agosto hará sentir sus efectos en las vías respiratorias. El aparato digestivo y el hígado reclamarán cuidados y atención este 2021. El exceso de peso afectará a la mayoría de los taurinos. No dilapiden los tiempos de buena salud. No se depriman ante los inconvenientes que aparecerán en julio que serán pasajeros. Las angustias producen depresión y ansiedad y esas emociones no favorecen a la buena salud de Tauro.

SUGERENCIAS PARA TAURO 2021

“La autosuficiencia no es la mejor actitud de los taurinos. Menos altivez y más claridad en la situación que se vive será el camino para alcanzar los objetivos que se proponga

EL ÉXITO: “Es el más sublime antojo que se nos puede ocurrir”

(Prof. Guillermo Capellán – Salta, Argentina)


Sobre esta noticia

Autor:
Salta Noticias Salta (40 noticias)
Visitas:
406
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.