Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Prefecto de Los Ríos anuncia creación de Dirección de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento

17
- +
05/09/2019 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para la creación de esta nueva Dirección de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento se contará con el apoyo de aliados estratégicos

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, anunció la creación de la nueva Dirección de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento, con el fin de canalizar proyectos que permitan la reactivación económica de la provincia y desde la que se brindará apoyo directo al sector empresarial y a los emprendedores.

 “En esta línea de acción hay muchas oportunidades para los emprendimientos y para los empresarios que ya tienen en funcionamiento sus negocios, sean pequeños, medianos o grandes. Se está desperdiciando la posibilidad de que, al menos, haya una entidad que maneje toda la información para que la gente no vaya a ciegas a hacer las inversiones, sino que tengan el respectivo asesoramiento”, destacó el prefecto Terán.

 Al momento, se están llegando a acuerdos con la banca pública y privada para que los emprendedores tengan acceso a microcréditos y logren un adecuado financiamiento, con base a las ideas que se generen para promover negocios rentables.

Se contará con el apoyo de aliados estratégicos como la banca pública y privada y las universidades y estará integrada por un personal idóneo y capacitado

 Para la creación de esta nueva Dirección de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento se contará con el apoyo de aliados estratégicos como la banca pública y privada y las universidades y estará integrada por un personal idóneo y capacitado, que sea necesario para este propósito. La idea es brindar un servicio óptimo que beneficie directamente a quienes generan fuentes de riqueza para nuestra provincia.

 INVERSIÓN EN OBRAS

Paralelamente, el prefecto Johnny Terán, manifestó que en lo que va del 2019 y todo el 2020 se invertirán alrededor de 65 millones de dólares en obras de vialidad, limpieza de 200 km de canales, ríos y esteros, agua potable a través de convenios con las Juntas Parroquiales y Alcaldías; y, un gran aporte para atender las necesidades en temas del deporte, con infraestructura deportiva y los temas sociales: niños, adultos mayores, personas con discapacidad, emprendimientos y desarrollo productivo.

  “Hemos reducido el gasto del Consejo Provincial, para el periodo 2020, en apenas el 6.35 %. Todo lo que nos queda será para obras, servicios, nuestros programas sociales, deportivos; de salud, que ahora se van a implementar; educación y capacitación”, enfatizó la autoridad provincial.

Al momento, se están llegando a acuerdos con la banca pública y privada para que los emprendedores tengan acceso a microcréditos


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (23 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.