Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Prefecto Terán inauguró asfaltado de 12.8 km de carretera, en Valencia

14
- +
20/01/2020 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inversión fue de $ 467.365, 70, incluida la señalización de la vía

En un ambiente festivo y de mucha alegría, se inauguró la carretera Valencia – Balneario de Chipe – Hcda. La Maravilla, perteneciente a la jurisdicción cantonal de Valencia. La obra, de 12.8 km de longitud y 6 m de ancho, fue ejecutada por el Gobierno de Los Ríos a través de la empresa de vialidad Emvialríos EP, con una inversión de $ 467.365, 70, incluida la señalización de la vía.

“Esta es una obra hecha por el Gobierno de Los Ríos. Nosotros solo cumplimos con nuestra obligación de servir a la comunidad y lo vamos a seguir haciendo con el mismo entusiasmo de siempre. Cuando llegamos a la prefectura, día a día, nos encontrábamos con sorpresas sobre esta vía. La construcción ya había sido contratada pero, lamentablemente, cobraron el anticipo y se llevaron la plata. A pesar de esa situación, nosotros honramos la palabra, no nos quejamos y, silenciosamente, fuimos avanzando para terminar esta vía que hoy la entregamos a la comunidad”, manifestó Johnny Terán Salcedo durante la inauguración de obra vial a la que también asistieron moradores, quienes a diario utilizan este corredor vial que conecta con otros puntos importantes, como el vecino cantón Quinsaloma y Pangua, de la provincia de Cotopaxi.

Esta era una vía que se encontraba en mal estado y que encarecía los costos de la transportación de los productos

“Esta era una vía que se encontraba en mal estado que encarecía los costos de la transportación de los productos agrícolas y de la movilidad de quienes habitan a lo largo de ese trayecto. Cada invierno, el deterioro era cada vez más evidente. Y lo que más nos preocupaba era la indiferencia de las autoridades. Hoy, gracias a la gestión del prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, el asfaltado de la vía Valencia – Chipe – La Maravilla, es una realidad”, expresó la señora Angela Loor, presidenta del recinto Chipe, en el acto de inauguración de la mencionada obra, realizada este último fin de semana.

José Velasco, miembro de la asociación agropecuaria ‘11 de Junio’, del Balneario Chipe, dijo que “esta obra es maravillosa que nos beneficia a todos. La necesitábamos porque la vía era intransitable. Los agricultores, los moradores y bananeros de la zona nos sentimos muy contentos porque se nos van a dar muchas facilidades para transportar la producción agrícola que aquí se genera”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (115 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.