Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Premia JAPAMA a participantes del concurso de dibujo y pintura

22/03/2014 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finaliza con este evento la celebración del Día Mundial del Agua en Ahome.

image

Los Mochis, Sin.- La junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, de manos de su gerente general licenciado Jaime Félix Reza, entregó premios a los ganadores del concurso de Dibujo y Pintura para cerrar con los eventos realizados esta semana para celebrar en el Día Mundial del Agua.

En dibujo categoría "A" de 6 a 8 años el primer lugar fue para la niña Ana Elisa Mora, el segundo fue para la niña Estefanía Mendoza y el tercer lugar para Dania Castillo López del Instituto Fernández de Lizardi.

En la categoría "B" de 9 a 12 años el primer lugar fue para Nicole Reyes Castro, también del Instituto Fernández de Lizardi, el segundo para Fernando Félix Macías, del Colegio de Occidente y el tercero para Heriberto Ramírez.

Los premios consistieron en bicicletas, patinetas y artículos escolares que fueron entregados por el gerente de la paramunicipal.

El gerente general de JAPAMA Jaime Félix en la exposición de motivos agradeció la participación de todos los niños en este concurso, a los directores de las escuelas participantes así como a los maestros encargados del área de artísticas.

"Para JAPAMA y para el ayuntamiento que dirige el licenciado Arturo Duarte, es muy importante la participación de los niños en la promoción de la cultura del agua, del cuidado al medio ambiente y de la responsabilidad de cuidar el agua hoy, que les servirá como ciudadanos del mañana", señaló Félix Reza.

Por otro lado, la titular del departamento de prensa y relaciones públicas de esa dependencia Mercedes Corrales, informó que los concursos de video y fotografía fueron declarados desiertos porque algunos trabajos no llenaron los requisitos requeridos y otros llegaron a destiempo.

La semana de eventos para celebrar el Día Mundial del Agua fue clausurada por el subdirector de Desarrollo Social del ayuntamiento de Ahome, Abraham Ibarra.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.