Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Premiam a alcaldesa Lorena Martínez, ex jugadora

27/05/2013 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Premian a la Ex Basquetbolista Lorena Martínez, con el Premio Nacional Al Buen Gobierno 2013.

En días pasados la Conferencia Anual de Municipios, llevo a cabo su reunión anual y al finalizar los trabajos que desarrollaron los Alcaldes de cada municipio, que integran la Federación, se reconoció la labor de la Alcaldesa por la aplicación de programas ecológicos en el municipio de Aguascalientes, por lo que tal distinción le correspondió en esta ocasión.

La Alcaldesa Lorena Martínez, practico el basquetbol, siempre fue una gran participante en justas nacionales, representando a su estado. Su Técnica y estatura le permitió sobresalir en el ámbito nacional.

El Premio Nacional al Buen Gobierno 2013, se le otorgo debido a los proyectos que impulsa. Tales como "Línea Verde"; un programa de fortalecimiento financiero con responsabilidad; y el reconocimiento por su liderazgo municipalita, que ha redituado en beneficio de miles de habitantes de su ciudad.

Una vez más se destaca la labor profesional de un persona que con la práctica del deporte. Logra mantener ese liderazgo, que cubre parte del perfil de todo deportista, Por lo que las tareas en equipo son conducidas de manera adecuada.

Por lo que, la Liga Nacional e Desarrollo de Basquetbol Femenil. En coordinación con el equipo "Choras", espera poder hacerle la invitación para que asista al encuentro de dicha escuadra que sostendrá el próximo día 8 de junio, fecha en que se enfrentaran a la poderosa escuadra de las "Cafetaleras" de Córdoba

image

Felicidades desde esta tribuna a la Alcaldesa Lorena Martínez por lo logros obtenidos a lo largo de su Administración, que le ha permitido ser el reflejo de brillante trayectoria al servicio de la Administración Publica.

-Por Armando Roldán.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
233
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.