Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Los premios adidas Golden Awards

15/12/2010 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los premios adidas Golden Awards

ADIDAS CELEBRA UNA GENERACIÓN DE JUGADORES DORADOS

- Diego Forlán, Iker Casillas y Thomas Müller recibieron adidas Golden Awards por sus logros obtenidos durante su participación en la Copa Mundial FIFATM 2010 –

Herzogenaurach, Alemania, 14 de diciembre 2010 – El día de hoy, los jugadores de Grupo adidas Diego Forlán, Thomas Müller e Iker Casillas fueron presentados con sus respectivos Trofeos de Oro adidas, obtenidos tras su participación en la Copa Mundial FIFATM 2010, la presentación se llevó a cabo durante un evento en las Oficinas Centrales del Grupo adidas en Alemania. El evento marca el final de la exitosa campaña de la Copa Mundial FIFATM 2010 para ambos, jugadores y Grupo adidas.

Iker Casillas, capitán de la Federación campeona, España, recibió el Trofeo adidas Guante de Oro y comentó ''Es muy satisfactorio para mí recibir el Trofeo adidas Guante de Oro y es la manera perfecta de cerrar una increíble temporada 2010. Espero que los éxitos continúen en 2011''.

Los Trofeos adidas Balón de Oro, Botín de Oro y Guante de Oro, obtenidos respectivamente por Diego Forlán el máximo anotador de goles, Thomas Müller, y el mejor guardameta Iker Casillas, fueron presentados a los jugadores por el CEO de Grupo adidas Herbert Hainer y Franz Beckenbauer miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA.

''Los adidas Golden Awards son los trofeos más prestigiados que reconocen el talento excepcional en el escenario más grande del mundo del football. Estoy honrado de poder entregarlos a los jugadores, '' comentó Franz Beckenbauer miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA.

El Trofeo Balón de Oro, que es otorgado al mejor jugador del torneo, ha sido ganado por los mejores jugadores del mundo incluyendo a Pele (1970), Johan Cruijff (1974), Diego Maradona (1986) y Zinedine Zidane (2006). ''Grandes jugadores han ganado el Balón de Oro de adidas y es un gran privilegio recibirlo y ser parte de ese grupo selecto de jugadores, '' comentó Diego Forlán.

Thomas Müller ganó el Trofeo Botín de Oro adidas por sus cinco goles y tres asistencias con lo que sigue los pasos de su compañero de equipo en la Selección Alemana Miroslav Klose, quien ganó el Trofeo en 2006. ''Ganar el Trofeo Botín de Oro adidas es un gran honor para mí y algo que no esperaba que pasara durante la Copa Mundial. Espero seguir anotando goles para mi club y mi país en 2011''.

2010 fue el año más exitosos en la historia de Grupo adidas, donde lo más sobresaliente fueron las ventas record en la categoría de football. Aunado a este éxito, Grupo adidas tuvo el botín con más anotaciones durante la Copa Mundial FIFATM 2010, el F50 adiZero; la Federación ganadora, España; el mejor jugador, el mejor guardameta y el jugador con más anotaciones del torneo.

''El día de hoy con la presencia de Iker Casillas, Diego Forlán y Thomas Müller en el evento de presentación de los Golden Awards, se pone de manifiesto el dominio de Grupo adidas y se muestra nuestra posición como claros ganadores de Copa Mundial FIFATM 2010, '' comentó Herbert Hainer CEO de Grupo adidas.

DSC_5187

_H_11262


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
2907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.