Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Prende la campaña de Zenón; bajo el intenso sol, la población le da su apoyo

20/06/2013 01:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los candentes rayos del sol del mediodía de este miércoles, tampoco fueron impedimento para que Zenón Padilla Zepeda, recorriera como todos los días las calles de las comunidades del cuarto distrito electoral.

En esta ocasión, el candidato a diputado por la coalición Unidos Ganas Tu, visitó casa por casa, la cabecera de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, donde las amas de casa, trabajadores y la población en general, le abrió la puerta de sus hogares para saludarlo y escuchar de manera breve sus propuestas legislativas.

Montado en su cuatrimoto, sacando fortaleza de la debilidad, Zenón Padilla suda la camiseta y estrecha la mano de muchos de sus amigos de esta comunidad, que conoció años atrás, cuando se desempeñaba como trabajador del transporte de pasajeros.

"Está muy duro el sol, pero Dios nos está enviando este vientecito fresco y eso, junto con la respuesta de la gente nos da ánimos para seguir adelante", señala el candidato.

Si te fijas –agrega- de diez casas que visitamos aquí en el Guayabo, en ocho nos autorizan que pongamos nuestras calcomanías, saludamos a todas las personas de mano, desde aquí de la moto, pidiendo el voto.

alt

"Y no me es difícil llegarle a la gente del Guayabo, porque yo fui boletero de un camión de pasajeros por acá, logré muchos amigos, muchas amigas y pues hoy nos toca por primea vez contender por un cargo de elección popular y todo pìnta muy bien"

El abanderado del PAN-PRD-PT revela que tienen números de algunas encuestas que los ubican muy bien en esta parte del cuarto distrito, especialmente aquí en el Guayabo, "pero le vamos a seguir trabajando de manera intensa, no vamos a poner ningún pretexto para seguir adelante".

Al dirigirse a los ciudadanos, Zenón Padilla es reiterativo:

"Y así como llegué aquí en la moto sin pedirte permiso para entrar a tu casa, así tampoco te dé pena abordarme cuando sea diputado, porque yo estoy comprometido a atenderte, esa es mi obligación y la voy a cumplir cabalmente".

En respuesta, la población le ofrece el apoyo o al menos una sonrisa. Otros, como Alfredo Corales, destaca lo siguiente:

"Desde hace 15 años conocí al Zenón trabajando arriba de un camión, aquí dormía arriba del camión y desde entonces nos hicimos amigos y para siempre, pero ahorita que anda para diputado, con más razón estamos con él. Ahora se porta mejor que antes y estoy seguro que se va portar todavía mejor ahora que gane la diputación".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.