Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Prensa Peruana, una parte de la Realidad Peruana

13/04/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa contestataria

El Perú es un país en donde las instituciones estan debilitadas, los ciudadanos no tienen ya seguridad de ver realizadas sus aspiraciones a través de estos organismos formales. Es así, que gota a gota, se ha ido gestando una manera particular de solucionar los problemas: La Prensa.

La Prensa Peruana, a diferencia de otras, toma posición con respecto a un determinado asunto, y esto puede ser bueno, pero tambien puede ser malo. Recordemos como casi la mayoría de ellos, por A o B motivos, fueron tomados subrepticiamente, por una inteligencia maligna: montesinos; el cual podia hacer creer a todos los peruanos lo que se le diera la gana, ya que los había secuestrado. Ni toda su información del mundo pudo contra ésto

Un pais acostumbrado a los atropellos, ha creado una prensa contestataria. aunque no quede claro, si es bueno o no para el país. En cierto sentido lo puede ser, pero en otros, hemos visto como ha tomado partido de manera abiertamente intromisoria sobre todo con respecto a casos del Poder Judicial, porque simplemente hay una limitacion natural, evidente a los ojos de todos :ella no puede ser especialista en todo.

Por tanto, es necesario que los hombres de prensa tambien se acuerden que una posicion prudente es una manera de no agregar otra dictadura más a las tantas que ya hemos tenido. Que ese servicio no se convierta en chicha.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
2001
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.