Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim México escriba una noticia?

Prepara 5 proyectos de almacén eléctrico en el país: general electric

8
- +
06/09/2017 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prepara 5 proyectos de almacén eléctrico en el país: general electric

General Electric (GE) es una compañía de origen estadounidense pero actualmente dispersa en todo el mundo, es una empresa de infraestructura, servicios financieros, así como también de medios de comunicación altamente variada.

Hoy en día está en proceso de desarrollo de cinco proyectos de almacenamiento eléctrico en México, los cuales serían básicamente los primeros en el país. Dichos proyectos tienen el objetivo de elevar la inversión en el ámbito de la generación de energía renovable.

Por su parte el líder de soluciones digitales para General Electric Grid Solutions Latinoamérica, Rodrigo Salim, comentó que cada uno de los proyectos de almacenamiento estima una inversión económica de mínimo 5 millones de dólares dependiendo del tamaño del sistema.

General Electric (GE) es una compañía de origen estadounidense actualmente dispersa en el mundo, es una empresa de infraestructura, servicios financieros, y de medios de comunicación variada

Asimismo explicó que del año 2012 al 2016, el valor de almacenamiento de energía de GE disminuyó a la mitad de su costo. Es por eso que se espera en el año 2020 una reducción del 20% más en su valor y una mayor accesibilidad para aquellas empresas más desarrolladas en proyectos de generación eléctrica.

Según General Electric, el almacenamiento de energía de baterías es totalmente nuevo para nuestro país, ya que ninguna otra empresa lo ha desarrollado.

 Finalmente Salim concluyó: “Gracias a la reforma los fabricantes y los inversionistas están interesados en este sector de almacenamiento de energía”.

 

Le invitamos mantenerse informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.

 

Visita: www.serviciosintegralesmineros.com

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim México (121 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.