Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Preparado el gobierno municipal para posible contingencia ambiental: ZXE

27/12/2012 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asegura el alcalde Zenén Xóchihua que el Gobierno Municipal está preparado para atender a la ciudadanía en posibles contingencias de la época.

*En entrevista dice que de manera preventiva se distribuyeron cobijas y despensas alimenticias...

image

El presidente municipal Zenén Xóchihua, dijo que el Ayuntamiento de Ahome está preparado para atender a la población durante posible contingencia de la época, como lluvias o heladas.

En entrevista, el munícipe subrayó que de manera preventiva, ante las desagradables experiencias tenidas, se distribuyeron cobijas y despensas alimenticias desde inicio de diciembre, y no esperar a que los fenómenos sucedan para actuar.

'Estamos a la expectativa, y aseguramos en el presupuesto de egresos 2012 y para el 2013 recursos para atender este tipo de posibles contingencias y así vamos a seguir atentos'

Xóchihua Enciso señaló que, como responsable del Gobierno municipal, ha estado en la localidad, y que seguirá pendiente del desarrollo de las fiestas de Fin de Año.

'Tuvimos una Navidad blanca, eso habla del buen trabajo que se está haciendo para beneficio de la población, y esperamos que así sea durante estos últimos días del año.'

A pregunta expresa de que, en caso de presentarse contingencia que afecte a los agricultores, el alcalde respondió que, lo que en lo que tiene que ver con la agricultura se maneja en otros niveles, y se harían las relaciones y gestiones necesarias.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.