Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Preparan 5ta. Jornada Multidisciplinaria

16/03/2012 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINALOA MUNICIPIO

Lo que se busca es acercar los beneficios del gobierno a la población

El alcalde de Sinaloa, Saúl Rubio Valenzuela, encabezará este sábado 17 de marzo la quinta jornada médica multidisciplinaria, en esta ocasión en la comunidad de Bacubirito, a donde acudirá con los titulares de cada una de las dependencias de su gobierno para atender a la población.

Esta jornada de atención ciudadana iniciará a las 8 de la mañana y se va a llevar a cabo en la escuela primaria "José María Pino Suárez" de dicha comunidad.

Funcionarios de las dependencias municipales, atenderán personalmente los planteamientos, gestiones y solicitudes de apoyo por parte de los habitantes de las comunidades que se den cita en el lugar, en relación con agua potable, alumbrado público, programa de Oportunidades, trámite de CURP, solicitud de precartillas, problemas agrarios, prestamos a microempresas y proyectos productivos.

Quienes asistan tendrán oportunidad también de solicitar beneficios como piso firme, vivienda, baños, láminas, estufas ecológicas y apoyo alimenticio.

Adicionalmente, se ofrecerán cortes de cabello gratuitos por parte de personal de Icatsin, y atención médica en especialidades como oftalmología, ginecología, pediatría, dermatología, odontología, medicina general, médico internista y cirujanos.

Lo que se busca con este tipo de jornadas multidisciplinarias, es llevar lo más cerca posible, todos los beneficios del gobierno municipal a la población, para que el ciudadano se exprese y gestione los apoyos que necesita para mejorar sus condiciones de vida.

Quienes asistan a esta quinta jornada, deberán registrarse al llegar, mencionando que trámite van a realizar y ante qué funcionario o dependencia, incluyendo al alcalde Saúl Rubio, para luego ser canalizados a la mesa que corresponda.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.