Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Preparan últimos detalles para El musical "Mi bella dama"

06/06/2012 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Se presentará del 13 al 17 de junio dentro de la Temporada SAS-ISIC
image

Con 30 artistas en escena y la presencia de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, este 13 de junio a las 20:30 horas, en el Modular Inés Arredondo, se estrena en nuestra ciudad el musical "Mi bella dama", en una coproducción de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, se anunció este martes en rueda de prensa con algunos de los principales artistas y directores de la obra.

La obra cuenta con la dirección musical de Eduardo González, quien es flautista de la OSSLA, y la dirección escénica está a cargo de Miguel Alonso Gutiérrez, con las actuaciones de Rubén Cerda, la portorriqueña Charleen Arian, Polo Falcón, Johnny Sigal, Hildelisa Hangis, Ramón "Polo" Gómez, Willy Pineda, el actor Genaro Sahagún, Cynthia Rogers, Jorge "Tope" Armenta, Ninfa Burgos, Susana Salomón, José Luis Pacheco y Patricia Pérez, en los roles principales.

La rueda de prensa estuvo presidida además por Alberto Guerrero Solián, director de Compañías del ISIC, y Leonor Quijada Franco, directora de la SAS, y Héctor Muñoz, representante del consejo de administración de la SAS.

Considerado por el New York Times como "el musical perfecto", "Mi bella dama" ha sido el musical más representado de la historia desde 1956, gracias a su mensaje positivo de superación personal a través de la educación como medio infalible para mejorar la calidad de vida.

Miguel Alonso Gutiérrez, quien dirige por cuarta ocasión un musical para la SAS – ISIC, dijo que esta versión de "Mi bella dama" sin duda será un gran éxito y es la oportunidad para que la gente, por dos horas, entre a una magia que pocas veces se da en el escenario, por lo que invitó a la población a estar presente en cualquiera de las funciones que se darán del 13 al 17 de junio.

Por su parte, el actor Rubén Cerda expresó su agrado de compartir el escenario con tantos talentos como hay en Sinaloa, ya que en el primer día de su llegada pudo constatar que es "una producción completamente espectacular, con una coreografía maravillosa e impresionante por su profesionalismo".

Se mostró satisfecho de que en los estados de la República se estén realizando obras de tan gran nivel, de calidad mundial.

Polo Falcón dijo que es gratificante regresar a este sitio que siente como suyo, tras haber actuado en musicales como "El Hombre de la Mancha" en su primera versión, y "Anita" así como en diversas zarzuelas.

La cantante y actriz portorriqueña Charleen Arian se dijo afortunada de estar aquí, compartiendo con tantos talentos en una puesta en escena increíble, y participando en esta pieza que es un clásico en su género.

La puesta en escena incluye coreografías y lo mejor de las artes escénicas en una función. Los boletos para acceder al lugar cuestan 550 pesos en la planta baja, 450 en la zona de mezzanine y 350 en la planta alta, con promociones especiales. Pueden adquirirse en el Modulo Forum de la SAS y en Casa SAS (Buelna 188 Oriente), o llamar a los teléfonos 717-9513 y 14 y 752-0027.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.