Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Preparativos para celebraciones de Virgen de Juquila

10/11/2010 16:22 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inician peregrinaciones al Santuario de la Virgen de Juquila, localizado en la población de Santa Catarina Juquila, en el estado de Oaxaca, México, con motivo de su fiesta, la cual se celebra el 8 de Diciembre.

Virgen que año con año, congrega a miles de peregrinos de diversos puntos de la entidad y estados vecinos.

Devotos de Tecamachalco y la región, recorrerán un largo camino a pie, en bicicleta y otros más corriendo; como muestra de la fe y la gratitud a la virgen por los milagros otorgados a sus creyentes.

Entre los recorridos se encuentran los que partirán desde el municipio de Huixcolotla, como la "peregrinación pedestre en relevos" la cual partirá el martes 16 de noviembre; por otra parte los integrantes de la "31 caminata" ya se encuentran en camino desde hace cinco días.

Los comités organizadores de las distintas actividades en honor a la celebración de la virgen de Juquila en todo el municipio y la región invitan a las personas se unan a esta festejo, que promueve la integración, los valores y la unión de los pueblos.

VíaCritica Regional.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
3831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ALBERTO (10/12/2010)

MADRE QUERIDA VIRGEN DE JUQUILITA VIRGEN DE NUESTRA ESPERANZA TUYA ES NUESTRA VIDA CUIDANOS DE TODO MAL SI EN ESTE MUNDO DE INJUSTICIAS DE MENTIRA Y DE PECADO VES QUE NUESTRA VIDA SE TURBA NO NOS ABANDONES.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/08/2011)

Virgen de Juquila hoy con el corazón en la mano te pido por mi familia, especialmente por mi hermana LRZ Ayudala en su problema tan grande dale sabiduria para enfrentar su dolor.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/11/2011)

santisima virgen de juquila intersede ante dios nuestro señor x nosotros no olvides mis peticiones y gracias por todos los favores recibidos gracias x que cada dia aumentas mas mi fe asia ti gracias santisima virgen de juquila no nos abandones te pido a diario por mi y toda la humanidad.... fam. A.R.