Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presenta el alcalde XZE proyectos a organismos camarales

18/02/2012 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

SE REUNE EL ALCALDE ZÉNEN XÓCHIHUA CON REPRESENTANTES DE LAS CÁMARAS LOCALES PARA PRESENTARLE IMPORTANTES PROYECTOS DE DESARROLLO PARA AHOME

*Los líderes empresariales dicen ver con buenos ojos las propuestas y el trabajo del Gobierno Ahomense

image

El presidente municipal Ing. Zenén Aarón Xóchihua Enciso, se reunió con los representantes de las distintas cámaras de la iniciativa privada ahomense, como son CMIC, CANACINTRA, CANACO, CANIRAC y Ejecutivos de Venta, entre otros, para revisar avances de los programas de gobierno municipal específicamente de los ámbitos de obras y seguridad y exponerles importantes programas para el actual año 2012, como son proyectos de vialidad y pluviales.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Lic. Zenón Padilla Zepeda y de los representantes de Obras Públicas y de la DGSPyTM así como del Comité Municipal de Seguridad, Ing. Manuel Lugo y Lic. Joel Godoy Corrales respectivamente, el alcalde escucho junto con los empresarios las exposiciones de los funcionarios.

En el rubro de obras públicas, se presentó el ambicioso programa de 9 drenajes pluviales para Los Mochis y la sindicatura de El Carrizo, a fin de atender el grave rezago de esta infraestructura y aminorar las inundaciones, donde se ocupa una inversión de 198 millones de pesos, y para lo cual el Ayuntamiento ocuparía de un crédito ante Banobras.

Dichos pluviales y colectores son: Madero, Rosendo G. Castro y Las Mañanitas, Chihuahuita, Rosales, Magisterial, Nuevo Siglo, Margarita y, Zapata en Los Mochis, más El Carrizo en esa cabecera de sindicatura.

A pregunta expresa de los empresarios, en el sentido de las obras de impacto que hay para los años 2012 y 2013, el alcalde aprovechó para informar que serán una realidad el museo interactivo con valor de más de 100 millones de pesos en la colonia Americana, así como la continuación y mejoras de las vialidades Rosales al sur, entre otras.

Mencionó además la desviación del dren Juárez, que tendría un costo de 150 millones de pesos, de los cuales ya se tienen poco más de 100 millones.

Los empresarios dijeron estar de acuerdo con la autoridad en la urgente necesidad de estas obras y satisfechos de los avances que se les presentaron, y ofrecieron intercambiar la información con sus agremiados, y en próxima reunión con la autoridad poder emitir una opinión consensuada.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.