Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presenta Alcaldesa Candidatas a Reina del Carnaval Guamúchil Arrancan las manifestaciones

03/02/2014 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Guamuchil, Sin.- La Alcaldesa de Salvador Alvarado Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela y Ciriaco Vargas Bojórquez, Presidente del Patronato Carnestolendo, presentaron oficialmente a las candidatas que aspiran a la corona del Carnaval Guamúchil 2014, 'Mágico mundo de fantasía'.

Ellos se manifestaron contentos por la respuesta obtenida, pues participarán en la fiesta más grande de nuestro municipio, cuatro bellas jóvenes estudiantes, de las diferentes instituciones educativas de Salvador Alvarado.

En la presentación se habló de organizar un ambiente donde prevalezca el enfoque familiar y que niños y jóvenes disfruten de esta su fiesta.

"Bienvenidos al inicio de esta tradicional fiesta del Carnaval, que disfruten con nosotros en familia de la magia y fantasía; de nuestras Reinas, que no se pierdan nuestras tradiciones" expresó la Alcaldesa.

Todas las candidatas se mostraron dispuestas a enfocarse en las actividades que desarrollarán para jugarse la corona y sumarse al objetivo fundamental del Carnaval que es elevar el número de visitantes a nuestro municipio.

Ellas, son, Gabriela Muñoz Peinado de Cesgac; Diana Laura Mejía González, de Universidad de Occidente; Samary Valdez Angulo, UAS, Maleny Guadalupe Sánchez Ortega de Cbetis 45, quienes finalmente dieron un recorrido por el Boulevard Antonio Rosales, siendo oficialmente la primera manifestación para que las conozca el pueblo alvaradense.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.