Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presenta Arturo Duarte García estrategia de prevención, orden y respeto para el Municipio de Ahome

12/02/2014 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El presidente municipal expuso ante la ciudadanía y los medios de comunicación el plan que entrará en operación a partir del 1 de marzo

alt

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de fomentar entre los ahomenses la cultura de la prevención, el orden y el respeto, el Ayuntamiento de Ahome que preside Arturo Duarte, pondrá en operación una magna campaña informativa y posteriormente, a partir del primero de marzo, aplicará diversas acciones correctivas.

Así lo informó el mismo alcalde durante conferencia de prensa que ofreció en el salón de cabildo de palacio municipal, para presentar la estrategia.

Dijo que para la autoridad sería muy fácil dejar hacer y dejar pasar las cosas, "pero es deber también de nosotros, independientemente de los costos políticos, poner orden. No venimos a administrar el Municipio, sino a gobernarlo, y quiero que todos los ahomenses sean coparticipes de esta estrategia de prevención, orden y respeto".

Duarte García, explicó que a partir de la fecha se promoverá a través de los medios de comunicación una campaña de información de la estrategia, a fin de que la ciudadanía la conozca y esté enterada de las acciones que se implementarán a partir del primero de marzo.

"Esta es una nueva estrategia de prevención, orden y respeto que incluye los operativos alcoholímetro, uso de teléfono celular al conducir, retiro voluntario de polarizado no permitido, estacionamiento para personas con discapacidad, uso de cinturón de seguridad y seguro de daños a terceros obligatorio, " abundó el alcalde.

La estrategia incluye también, aplicar descuentos de hasta el 70% en infracciones durante el mes de marzo, y un plan de engomado de autos en orden, usados por personas con alguna discapacidad.

"Lo que buscamos es una convivencia más armoniosa y un futuro con más certidumbre para todos a través de esta campaña de prevención, orden y respeto, que contará con el sustento legal y jurídico", agregó el presidente municipal, que aprovechó para pedir la colaboración de todos los ahomenses para tener mejores resultados.

En la presentación de la campaña estuvieron representantes del H. Cuerpo de Regidores funcionarios municipales, ciudadanos y líderes de organismos diversos, así como los medios de comunicación.

Como parte de su agenda de actividades del día, el presidente municipal visitó a los comerciantes de la Yarda Grande para saludarlos y tener una reunión de trabajo, mientras que en su despacho de presidencia recibió la visita de diversos organismos como Shrinners de Sinaloa, Paso Firme IAP, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la directiva del Partido de la Revolución Democrática, con quienes trato asuntos relacionados con las tareas que realizan.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.