Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presenta PRD Ahome precandidatos a diputados por el 02

07/01/2012 06:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Heriberto Arias abre posibilidad de diálogo con Manuel Clohutier Carillo para candidatearlo al senado

image

El licenciado Heriberto Arias Suárez, presidente del PRD en Sinaloa, presentó en Ahome a la profesora María de Los Ángeles Valenzuela Briseño y a la doctora Luisa Reyna Armenta como sus precandidatos a la diputación por el distrito 02.

En conferencia de prensa Arias Suárez señaló que ambas aspirantes tienen trayectoria y compromiso con el PRD para buscar representarlo como sus candidatas en este distrito.

Mencionó que el procedimiento que el PRD tiene resulto para la nominación de estas candidaturas está considerado por la Comisión Nacional Electoral, que harán ejercicios de consulta y encuesta para medir las posibilidades reales de la intención de voto que la ciudadanía pueda tener para las propuestas del PRD.

image

María de Los Ángeles Valenzuela

El resultado de estas encuestas, junto con las propuestas de PT, Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), serán presentadas en la sesión del consejo nacional el 18 de febrero quien determinará cuál de las propuestas representará a esa coalición en el proceso electoral de este año, dijo.

Asimismo señaló que tales encuestas serán realizadas por empresas contratadas y serán organizadas por la dirección general de la coalición.

image

Dra. Luisa Reyna Armenta

Respecto a las precandidaturas al senado de la república indicó que PT, Movimiento Ciudadano y Morena sostienen la propuesta de la luchadora social Mercedes Murillo.

Sobre la posibilidad de que Manuel Clouthier Carrillo sea propuesto al senado, señaló que ahora que Clouthier ha tomado la decisión de ya no buscar la candidatura por el PAN, el escenario de la coalición está en la posibilidad de establecer un diálogo.

Se le cuestionó también sobre inconformidad de algunos miembros del PRD en Ahome, sobre supuestos malos manejos en esa administración, caso concreto Joel Quintero, miembro del partido en Ahome, quien aseverara públicamente estas supuestas anomalías y respondió que no es la forma como se dirimen controversias sobre este tema, para ello están las instancias correspondientes, dijo.

image

Efrén Lerma

De igual forma, el secretario de finanzas del PRD Sinaloa, Efrén Lerma, indicó que tampoco comparte la forma de hacer los señalamientos de parte de Joel Quintero.

VER VIDEO:


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.