Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presenta el Secretario del Ayuntamiento, Zenón Padilla Zepeda, su renuncia

07/04/2013 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN AHOME

*Al terminar la reunión, el alcalde toma protesta a los síndicos suplentes de San Miguel, El Guayabo y Ahome, debido a la petición de licencia de los síndicos propietarios; y recibe la renuncia del Director de Participación Ciudadana Miguel A. Camacho...

Los Mochis, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Zenón Padilla Zepeda, presentó su renuncia ante el Cabildo durante la sesión ordinaria número 82 celebrada este sábado en palacio municipal.

Después de una extensa sesión que incluyó 17 puntos, el funcionario aprovechó los asuntos generales para hacer patente su dimisión al puesto de Secretario del Ayuntamiento y entregó por escrito tal petición al alcalde Zenén Xóchihua Enciso, quien la recibió y agradeció su apoyo durante los años y meses que estuvo al frente de dicha dependencia.

Por su parte Padilla Zepeda agradeció al alcalde, el cabildo y la ciudadanía ahomense la confianza que se le brindó para estar al frente de la Secretaría que dejó a partir de la fecha.

También durante el punto de los asuntos generales, el alcalde informó al cabildo que debido a la petición de licencia de algunos síndicos municipales, al terminar la sesión se tomaría la protesta a los suplentes, invitando a los ediles a ser parte de dicho acto, celebrado en el mismo salón de cabildo de palacio municipal.

Más sobre

Quienes pidieron licencia son la síndica de Ahome, Yolanda Luna Cerón y los síndicos de San Miguel Horacio Álvarez y de El Guayabo Miguel Bojórquez, por lo que tomaron protesta en su sustitución, Martín Soto Valenzuela, Agustín Heredia Serrano y Elvira Bojórquez Ruiz, respectivamente.

Posteriormente, ya en el despacho de la presidencia, el alcalde recibió la renuncia del director de Participación Ciudadana Miguel A. Camacho, y en entrevista informó que además de las licencias y renuncias ya señaladas, también ha recibido las renuncias de otros funcionarios entre los que citó a Oscar Peña, de Atención a la Juventud; y las solicitudes de Germán Garza de la Contraloría; José Luis Bejarano de la Sala de Observación para menores y de una empleada del área de Normatividad; y de manera extraoficial al parecer del Director de Planeación Antonio Mártir Mendoza.

Por último el alcalde informó que por ministerio de Ley el Director de Inspección y Normatividad Luis Fernando Hays fungirá como Secretario del Ayuntamiento, mientras que en las demás áreas se quedarán como encargados los segundo de a bordo en cada una de ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.