Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

LG presenta más tamaños de Ultra HD

30/07/2013 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para complementar la oferta de televisores con resolución 4K o Ultra HD, LG presentó dos nuevos tamaños. LG LA9700 ahora en 55 y 65 pulgadas, recordemos se lanzaron de 84 pulgadas.

LG Ultra HD permite tener la mayor resolución posible en un televisor y dar un sonido potente con un diseño elegante y acceso a contenido en línea.

"Somos la primera compañía en ofrecer la asombrosa experiencia ULTRA HD, y ahora contamos con tres modelos en el mercado, así los consumidores pueden seleccionar el tamaño de pantalla que mejor se adapte a su estilo de vida, con la reproducción de imágenes nítidas de alto contraste, colores más vivos e inimaginables, los televisores de LG Ultra HD son los verdaderos campeones de la calidad de la imagen." Antonio Hidalgo, vicepresidente de Ventas de Home Entertainment y Mercadotecnia de LG Electronics México .

LG ULTRA HD de 55 y 65 pulgadas ofrecen una resolución de 8.3 millones de pixeles por imagen. Así como el LG Tru-Ultra HD Engine, que escala cualquier formato de video a una calidad muy cercana a Ultra HD. Con Super Resolution, exclusivo de LG, el sistema Tru-Ultra HD maximiza la claridad de la imagen, mejora la nitidez y elimina los efectos borrosos causados ​​por el proceso de aumento de escala.

Estas nuevas pantalla Ultra HD cuenta con retroiluminación Nano Full LED con lo que se tiene un mejor contraste y brillo. Sus paneles IPS dan el color y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Tiene un diseño Cinema Screen de LG

La línea LA9700 cuenta con un sistema e sonido de 50 W de 4.1 canales, que incluyen una bocina deslizable que se puede configurar para ser vista. La barra oculta dispone de cuatro altavoces orientados al frente, mientras que un subwoofer, situado detrás de la pantalla, da mejores bajos.

LG Ultra HD 55LA9700 y 65LA9700 estarán muy pronto en tiendas departamentales de México


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.