Presentación del libro Misión al Aconcagua
A los medios informativos
El Jueves 13 de agosto de 2009 se presentará el libro Misión al Aconcagua
De Lorenzo Da Firenze
En el Salón Amapola, ubicado en Insurgentes Sur 953, Col. Nápoles, a las 19:30 horas
Este libro de colección contiene 600 páginas, con bellisimas ilustraciones, monumental en su concepto, dice en la Presentación: "La idea de la Marcha Masculina nace del desencuentro de hombres con mujeres, fenómeno innegable y reconocido que proviene de un rotundo desencanto, tal como el movimiento feminista nació del antiencuentro de mujeres con los hombres"

Tras dos marchas que recibieron la atención de todos los medios informativos, Lorenzo da Firenze se dió a la tarea de subir a la cumbre del Aconcagua para colocar ahí el emblema de esta movilización que encabeza.
Encabeza una movilización social por los derechos de los padres, esposos y varones en general, en demanda de una auténtica equidad de géneros
Después de coronar este objetivo, plasmó esta labor en un libro espléndido con narrativa detallada, para quien desee hacer el mismo viaje y ascenso, lo mismo que para el hombre o mujer que desee introducirse en esta filosofía del nuevo siglo.
Llevó a la cumbre una manta conmemorativa de esta hazaña, por México y por los objetivos de su movilización.
El día de la presentación, Lorenzo da Firenze expresará su mensaje, acompañado en el panel por amigas y amigos, pensadores que comparten sus ideales, con proyección multimedia sobre el proceso de La Marcha Masculina, que culminó con este ascenso. Tiene publicados más de doce libros, en los que abarca todos los géneros, dramaturgia, poesía, épica y filosofía, entre otros.
Inventora Laurentius, El Círculo Masculino A.C., La Asociación de Alpinistas Mexicanos A.C. y el Colegio Tepeyac del valle le invitan a esta reunión incluyente.
Acreditaciones: 56 88 02 80 y 044 55 32 22 94 62
El Jueves 13 de agosto de 2009 se presentará el libro Misión al Aconcagua, de Lorenzo Da Firenze










