Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Terror De Los Fecalfanes escriba una noticia?

Presentación

05/05/2009 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentación de El Terror de los FECALFANES en Globedia México.

Que tal a todos.

Este es mi primer articulo. Hace unos días me llego una invitación vía correo electrónico de Globemedia para participar como ciberperiodista en esta canasta de información abundante. Al verlo, me dí cuenta que aquí, a diferencia de otros foros públicos de difusión de información, se desplegaba buenos contenidos pero no se les daba mayor difusión como en Globedia, que al verlo por primera vez, me dí cuenta que hay buenos articulos interesantes que leer y que valgan la pena para instruirse y enriquecerse culturalmente. ¡Claro! No solo es intelecto, sino tambien compartir diversas perspectivas e ideas personales para formar una sopa de ideas que el visitante pueda encontrar aquí.

Es un placer darme a conocer aquí puesto que aquí me gusta escribir y pronto expondré mas articulos de diversos temas de Política de México, Deportes, Internet y Computadoras y otros temas interesantes, lo cual haré con todo esfuerzo y dedicación cada vez que ponga un artículo aquí. Mi compromiso con Globedia es decir la verdad y ser objetivo, aunque algunos les duela leer.

No me cierro a las críticas pero tambien a los elogios como tambien las puntaciones que pueda recibir por publicar un artículo X. Simplemente el chiste mio es publicar temas y escribirlos. Lo demás viene solito.

¿Quien es...?

Realmente soy un exponente del foro de Yahoo! Respuestas México. Pueden checar mi perfil para mayor información en este enlace.

Desde la Ciudad de México...

El Terror de los FECALFANES.

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Terror De Los Fecalfanes (2 noticias)
Visitas:
191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.