Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Fue presentado el boleto para el Mundial FIFA Sub-17 México 2011

30/03/2011 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de que no haya espacios vacíos en la tribuna y que haya una gran presencia de la niñez, fue presentado el boleto oficial de la Copa del Mundo México Sub-17 de futbol, el cual tendrá un costo que va de los 35 a los 550 pesos.

En este evento estuvieron presentes Decio de María, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, director del Comité Organizador, así como el ex mundialista en México 70, José Valtonrá, quien se encargó de comprar de manera simbólica el primer boleto.

El dirigente de la FMF explicó que el objetivo no es una remuneración económica importante a través de la venta de entradas para los partidos, sino el deseo de que exista una gran presencia de la afición en todos los partidos de la competencia prevista del 18 de junio al 10 de julio.

Más sobre

‘ La idea es que haya la máxima gente posible en los estadios, no sólo en el sentido de estadios llenos, sino que hemos hecho una alianza con las seis sedes para que este Mundial sea una experiencia que deje un legado a los niños y niñas que no han podido vivir un Mundial en carne propia’ , dijo.

A su vez, Yon de Luisa comentó que la venta de los boletos se llevará a cabo en dos diferentes etapas.

La primera será en paquetes y dará inicio este miércoles en Morelia, donde será el partido inaugural de la competencia en el que estaría presente la selección mexicana. Para el resto de las sedes mundialistas, la venta de las entradas será a partir del 8 de abril.

La segunda fase comenzará con una venta exclusiva para socios comerciales de la FIFA, del 18 al 23 de mayo. En tanto que el público en general podrá adquirir sus entradas a partir del 24 de mayo.

En lo que se refiere a los descuentos, van del 10 por ciento para los paquetes A y B, que incluyen los tres partidos en la fase de grupos, aunque para el segundo tendrá una rebaja del 15 por la ronda de octavos de final.

En el paquete C se ofrecerá un descuento del 20 por ciento, con la fase de grupos, octavos de final, así como cuartos y semifinales, de acuerdo a la sede que albergará estos cotejos.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.