Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Te presentamos la previa de los partidos de este viernes

15/10/2010 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actividad en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso continúa, la Jornada 13 llegará este viernes con dos encuentros.

Te presentamos la previa de estos dos encuentros.

Viernes 15 de Octubre de 2010

Altamira vs Correcaminos

19:00 hrs. Estadio: Altamira

Los Estudiantes de Altamira tienen la mirada fija en dos cuestiones: primero, conseguir un lugar en la Liguilla de la cual no se encuentran lejos; segundo, demostrar que en Tamaulipas no sólo el anaranjado brilla y pegarle a los Correcaminos en el inicio de la Jornada 13.

Altamira vive su primer torneo en la Liga de Ascenso y ha conseguido resultados importantes como el de la jornada anterior en la que venció un gol a cero a los Lobos BUAP en el mismo Estadio Cuauhtémoc.

En la Tabla General de Clasificación los Estudiantes navegan con 16 unidades en la novena posición, sólo dos lugares debajo de la zona de Liguilla pero que una victoria podría meterlos.

Enfrente estará el rival de la región, el equipo que comparte territorio y que de hecho ha pisado la Primera División Nacional. Los Correcaminos de la UAT no llevan el mejor torneo de su historia pero no dejan de ser una escuadra complicada y ávida de gol.

Tras haber caído en casa con los Guerreros de Hermosillo, los anaranjados se ubicaron en la decimosexta posición con sólo 10 puntos. Derrotar a los Estudiantes es imperativo para la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Viernes 15 de Octubre de 2010

Leones Negros vs Pumas Morelos

20:45 hrs. Estadio: Jalisco

Duelo universitarios se vivirá en La Perla de Occidente, los Leones Negros de la U de G recibirán en la cancha del mundialista Estadio Jalisco la visita de los Pumas Morelos por la jornada 13 del Torneo Apertura 2010.

Los dos equipos vienen de caer en la fecha anterior, lo que acrecienta la necesidad de triunfo de ambos aunque se encuentren en zonas muy diferentes de la Tabla General de Clasificación.

El conjunto de la Universidad de Guadalajara tropezó en la casa del Cruz azul Hidalgo con marcador de tres goles a uno, lo que los situó en la quinceava posición con 11 unidades.

Por su parte, los Pumas Morelos vieron frenado su buen paso en el Torneo Apertura 2010 al caer en casa frente al líder Tijuana por dos goles a uno. En la Clasificación son octavos con 18 unidades.

Con información de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.