Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Te presentamos los resultados de la primera jornada de la Copa Independencia Bicentenario

06/10/2010 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Día de hoy dio inicio la Copa Independencia Bicentenario Sub 17 con dos juego en Coapa y dos más en La Noria.

Pumas vs Peñarol

Los Pumas de la UNAM y Peñarol de Uruguay inaguraron el torneo Sub 17 en las instalaciones de La Noria con marcador de 1-1.

El tanto de los universitarios fue obra de Manuel Pérez en la primera parte. El extremo derecho de los Pumas aprovechó un rebote del arquero uruguayo, Jorge Fleitas, para meter un derechazo cruzado que movía las redes a favor de los felinos, quienes hasta ese momento tenían la pelota y la manejaban a placer.

Ya en la segunda parte y con modificaciones en el cuadro charrúa, Maximiliano Cantera y Alejandro Siles, realizaron una buena jugadacon la cual el equipo uruguayoponía paridad al marcador con gran definición de Siles, número 10 de la escuadra charrúa.

Asi termino el encuentro entre charrúas y universitarios.Mañana Pumas enfrentará a Boca Juniors y Peñarol a Cuz Azul; ambos partidos se jugaran en la Cantera.

Chivas vs River Plate

Las Chivas derrotaron en su primer partido de la Copa a River Plate de Agentina, con marcador de 3-1. El Rebaño Sagrado vino de atrás para derrotar a los sudamericanos, en partido celebrado en Coapa.

El partido empezó con un claro dominio del cuadro argentino y tal dominio trajo frutos para los Millonarios que con una jugada iniciada por la banda izquierda, River desconcertó a la zaga tapatía y Ariel Franco entró solo al área, y ante la salida del portero Carlos Lugo sirvió pase a Salguero, quien sólo tuvo que empujarla para colocar el 1-o.

Para la segunda parte Chivas tendría ahora el dominio y le bastaron 5 minutos para poner cifras finales en el marcador.

Al 51′ fue Edgar Marín quien daría el empate a los rojiblancos; Erick Torres se erigió como la figura del partido gracias a sus desbordes y a que anotó par de dianas al 53′ y 55′ para declarar el definitivo 3-1.

Con marcador de 3-1 finalizó el partido. Las Chivas se enfrentarán mañana al SaoPaulo mientras que River Plate se enfrentará al América, amobos partidos en Coapa.

Cruz Azul vs Boca Juniors

Cruz Azul y Boca juniors empataron a dos goles en las instalaciones de la Noria.

La Máquina celeste se puso al frente al minuto 15 con el tanto de Iván Ciriaco, quien afuera del área grande tomó un rechace y con la derecha puso el balón a media altura pegada al poste izquierdo de la meta del arquero Carlos Márquez para el 1-0, con el que se fueron al descanso.

Más sobre

En la parte complementaria el equipo argentino se asentó en la cancha y al minuto 40 logró el empate 1-1 con el primer tanto de Guerra, quien desde fuera del área grande sacó un derechazo que terminó en el ángulo superior derecho de la meta de Gibrán Lajud, quien solamente por inercia levantó las manos sin poder hacer nada.

Boca Juniors empezó a llegar por los costados y en unos minutos, Franco Fragapane entró por izquierda y fue derribado dentro del área por el recién ingresado Guillermo Jiménez para que se decretara la pena máxima que Guerra cobró con potencia a la derecha del portero celeste para el 2-1.

Sin embargo, de inmediato vino la reacción celeste que provocó una mano de Federico Bravo dentro de su área para que se decretara el penalti que Jiménez cobró en primera instancia a la derecha del arquero Márquez, quien detuvo el disparo, pero el árbitro del partido lo repitió por un movimiento previo del arquero.

Fue el mismo Jiménez el encargado de ejecutar el disparo desde los 11 pasos y esta vez puso el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero boquense, para de esa forma decretar el 2-2 definitivo en un partido que estuvo cerca de llegar a los golpes.

Mañana los Celestes enfrentarán a Peñarol de Uruguay y Boca Juniors se medira antes los Pumas, ambos encuentros se relizarán en las instalaciones de la Cantera.

América vs Sao Paulo

En partido que cerró la primera jornada de la Copa Independencia Bicentenario Sub 17, América perdió dos goles por uno ante el Sao Paulo de Brasil en las instalaciones de Coapa.

Fue la escuadra de Ze Sergio quien se puso al frente de la pizarra en el minuto 31, con tanto de Bruno Catanhede, quien sin duda con su regate, potencia y velocidad fue la figura del Sao Paulo.

Los de Coapa reaccionaron cuatro minutos después con gol de quien después de un primer intento fallido, mandó el balón a las redes y con ello, el empate provisional.

Par la segunda parte al minuto 62, Sao Paulo se quedó con 10 hombre con la expulsión de Allan pero ni así perdieron el control del partido; por el contrario, poco a poco fueron más incisivos en la meta de Isaac Robles.

Otra vez Bruno deleitó al casi centenar de aficionados, después de que entró al area se quitara al portero y a un defensa para decretara la anotación.

Mañana América de medirá al River Plate; mientras que Sao Paulo enfrentará a las Chivas. Ambos juego se realizarán en Coapa.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.