Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Te presentamos el resumen estadístico de la Jornada 16

08/11/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sólo resta una fecha en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, se han ido 16 jornadas y las Estadísticas están casi definidas de cara a la Liguilla por el título que disputarán sólo siete escuadras.

Jornada sui generis, no se registró ningún empate y los visitantes se llevaron los triunfos al concretar cinco por sólo cuatro de las escuadras locales. En total se marcaron 25 goles para llegar a esos resultados.

Los segundos tiempos fueron más productivos que los primeros, 15 dianas se concretaron en los complementos por 10 en los primeros 45 minutos de los partidos disputados.

El gol más rápido fue de Oscar Martínez de los Guerreros al minuto 8, mientras que el más añejo fue de Carlos Casartelli de Mérida al 89'.

Tres jugadores celebraron por partida doble: los Reboceros marco Parra y Rafael Murguía anotaron dos veces cada uno, así como Gerardo Gómez de Irapuato.

Además se registraron dos autogoles por cortesía de Abraham Stringel de Correcaminos y de Luis Ramírez de los Guerreros.

La Cima

A pesar de la derrota sufrida en Ciudad Juárez, Tijuana sigue a la cabeza del campeonato con 35 unidades en 16 encuentros y ha asegurado el primer lugar general y su pase a las Semifinales de la Liguilla puesto que el segundo lugar, Indios, tiene 29 puntos y sólo restan tres por jugarse.

El último sitio es de Atlante UTN con únicamente nueve unidades.

Cociente

También en esta Estadística comanda Tijuana al tener 1.8500, en tanto que su contraparte, en la parte baja de esa tabla es Guerreros con 0.9000, apenas debajo de los Leones Negros que suman 0.9125.

Locales

En casa nadie es mejor que Tijuana que alcanza seis juegos con victoria y dos empates sin conocer la derrota. Caso contrario al de Correcaminos que en casa nada más suma un triunfo, tres empates y cuatro descalabros.

Visitas

Fuera de sus feudos, Tijuana y Veracruz encabezan. Los fronterizos tienen cuatro victorias, tres empates y una caída, números similares a los de Veracruz pero los escualos tienen un empate menos.

A la inversa, Atlante UTN no ha ganado en de visita con siete derrotas y un empate; Dorados tiene seis derrotas y dos empates.

Ofensivas

El ataque más productivo es el de los Indios que ya alcanza 31 anotaciones en el Apertura 2010. No así los Correcaminos y Mérida que tienen 12 goles a favor cada uno en el torneo.

Defensivas

La zaga de Tijuana es una muralla con únicamente siete goles permitidos en 16 encuentros. Al otro extremo se encuentra Atlante UTN y sus 32 goles permitidos en el mismo número de partidos que los Xolos.

Goleo Individual

El delantero de Durango, Éder Pacheco, ha inyectado su veneno en 13 ocasiones en el apertura 2010 para encabezar la tabla del Goleo Individual. Tres goles abajo lo persigue el ariete de los Lobos BUAP Juan Manuel Sara.

Menores

Van 16 fechas del Apertura 2010 y restan siete escuadras de sumar 100 minutos con jugadores menores: León 34.5, Albinegros 59.25, Altamira 60.75, Irapuato 80, Lobos BUAP 87, Durango 139.5 e Indios 189.

Disciplina

En el rubro de las amonestaciones comanda Veracruz con 59 cartones amarillos, Pumas Morelos es el que menos tiene con 33.

Y en las expulsiones, Correcaminos lidera con 12, en tanto que Mérida y Pumas Morelos tienen dos cada uno.

CON INFORMACIÓN DE LA FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.