Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presentan a dirigencia del PRI programa de proyectos pluviales en Ahome

02/08/2012 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El proyectista Cuauhtémoc Zamorano y el Tesorero Municipal, Jesús Acosta, hacen la exposición en el salón de Cabildo...

image

El presidente municipal Zenén Xóchihua, dio la bienvenida a los integrantes de la comitiva del PRI que acudió a la exposición del programa de proyectos de pluviales, que se desarrolló en el salón de Cabildo Ahomense.

Encabezados por su dirigente Nora Arellano, así como de invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, los presentes en el Cabildo escucharon el programa de proyectos pluviales para Los Mochis y El Carrizo, así como la propuesta de dictamen de solicitud de crédito por hasta 200 millones de pesos para concretarlos.

Al darles la bienvenida, el alcalde dijo que se ha hecho un trabajo arduo para la realización de estos proyectos, que permitan atender la problemática de inundaciones en la ciudad de Los Mochis a y la cabecera de El Carrizo. Y abundó que en atención a voces que han solicitado conocer algunas especificaciones de los mismos, es que se está en esta etapa de socializar el plan para que se despejen dudas, y se sensibilicen con él, apostándole a que se apruebe dicho plan que tanta falta hace.

image

Zenén Aarón Xóchihua Enci so

Explicó que con esto se atiende el reclamo ciudadano y se busca solución a su problemática social. "Esto sin duda permitiría dar un paso al frente, porque creo que en Mochis no hay ciudadano y familia alguna que quede exento de esta problemática".

La presentación estuvo a cargo del Ing. Cuauhtémoc Zamorano, director de Proyectos Pluviales y Estructurales, quien hizo la explicación, así como del Tesorero Municipal Jesús Acosta, del Secretario del Ayuntamiento, Zenón Padilla y del Síndico Procurador, Ildefonso Medina, y además se contó con la participación de regidor presidente de la comisión de Hacienda Víctor Damm.

Luego de la exposición, y de la sesión de preguntas y respuestas, la presidenta del PRI, Nora Arellano, que estuvo acompañada de los demás directivos del partido y otros integrantes de ese instituto político así como de algunos regidores de ese partido, la presidenta del PRI dijo que como todo ciudadano ve bien el proyecto y aceptó que es muy necesario, pero manifestó que aún le quedan dudas, específicamente en el financiamiento.

Al ser cuestionada sobre el posicionamiento que habrán de tener sus regidores priistas en el Cabildo durante la sesión para calificar el dictamen, Arellano dijo que sus compañeros de partido están el libertad de votar como su conciencia les dicte.

Durante la exposición, que se prolongó por un par de horas, se dieron cita por el Cabildo algunos regidores y representantes de los medios de comunicación, que tomaron nota de la exposición .


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.