Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presentan en la EVA ediciones de "Alas de Papel"

31/01/2012 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

Ediciones N°s 40 y 41

image El Instituto Sinaloense de Cultura, dentro de su programa Alas y Raíces, hizo la presentación de las ediciones 40 y 41 del periódico Alas de Papel, evento realizado en la sala Jaime Labastida Ochoa de la Escuela Vocacional de Artes, donde asistieron alumnos de la primaria Justo Sierra y Andanac Nissan. La coordinadora del programa: Maribel Valdez, que imparte el taller Creación Literaria Infantil , presentó a los niños de la mesa del presídium que cuyo trabajo formó parte de la edición número 40, bajo el tema "RINCÓN DE SECRETOS", expusieron sus pensamientos y deseos. Estos niños fueron: Romina Pillado López, Luis Manuel López Vega, David Oros Delgado, Ana Nazareth Martínez Vega y Diego Talamantes Sandoval

image Con su experiencia infantil, los niños describieron pensamientos como: · Yo cuando sea grande quiero ser dos cosas. Quiero ser maestra de matemáticas porque me gustan mucho las matemáticas y también me gusta cómo dan las clases los maestros. · Mi casa de dos pisos es, tiene muebles como las demás, en mi casa puedo jugar, descansar y trabajar. Tiene seis puertas por las que entran y salen personas de la familia y amigos, parecen ríos llevando su agua. · Me gustaría ser de chocolate o de sal, y chuparme la sangre porque tal vez sea de yogurt de fresa o malteada o mi pelo sepa a escuincles y mis uñas a fresas con crema. · Cuando yo sea grande, quiero ser un maestro, un físico, un médico o un astronauta. Quiero ser maestro porque me gusta mucho ayudar a la gente, aprender cosas nuevas y enseñárselas a futuras generaciones.

image A la presentación asistieron editoras del periódico: Georgina Martínez y Jael Álvarez, quienes obsequiaron ejemplares a todos los niños y repartieron a las instituciones culturales para su distribución gratuita. También estuvieron presentes, la delegada del ISIC Zona Norte, Rosario Manzanárez Pérez y la Coordinadora General de la EVA, Rosario Osuna.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.