Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Presentan a Felipe Calderón el auto de carreras eléctrico EF01 [TECNO]

07/12/2010 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl presidente de México Felipe Calderón conoció hoy el EF01 de Formulec y Segula Technologies, primo del Fórmula 3, un prototipo monoplaza de auto de carreras eléctrico, que alcanza velocidades de 250 kilómetros por hora y estará disponible en las pistas en el 2012.

"A ver, háganse a un lado", dijo al volante de uno de ellos color azul claro, con la finta de arrancar el bólido no contaminante, mostrado antes con su poderoso motor silencioso por Michael Jourdain (México DF 1976).

Otro coche rojo, contaminante porque es de combustión interna, con publicidad de los casinos Caliente, negocio propiedad del priista Jorge Hank, también dio muestras de su poder en las pistas. A este no se subió el presidente.

Más sobre

"No se enojan si lo raya", le dijo el hombre con micrófono en su explicación.

image"Por qué no se dan otra vueltita", pidió Calderón.

De 0 a 100 km / h en 3 segundos y una velocidad máxima superior a 250 km / h, el EF01 es hoy en día el monoplaza eléctrico deportivo de circuito más rápido del mundo, según información de la compañía.

El EF01 y Formulec han abierto concretamente una nueva generación de carreras más innovadoras y sensibles a la evolución del mercado del automóvil, precisó.

El EF01 demuestra que rapidez y eficacia pueden ir de la mano con la protección del medio ambiente y del desarrollo sustentable, aclaró.

La coordinación técnica general del EF01 esta garantizada por Segula Matra Technologies, rama automotriz de Segula Technologies.

Luego, Calderón visitó, en el marco de la COP16, el fraccionamiento Real Ibiza de Grupo Vinte, el primer desarrollo de vivienda sustentable en operación con "tendencia energía costo cero", empresa que recibió el Premio Nacional de Vivienda 2010 en la categoría "desarrollo habitacional sustentable".

¿Qué opinas del auto eléctrico EF01 de Formulec? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.