Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presentan en Guasave programa del Festival Cultural Sinaloa 2012

09/10/2012 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Delegación Zona Norte del Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Guasave, presentaron a los medios de comunicación el programa del Festival Cultural Sinaloense 2012 en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Auditorio Héroes de Sinaloa de Guasave, Sinaloa.

La licenciada María Del Rosario Manzanárez Pérez, delegada de la zona norte del ISIC, el Profesor José Esteban Peral Villanueva, Director General de Educación, Cultura y Promoción Social del H. Ayuntamiento de Guasave, el lic enciado Manuel Guillermo Andrade García, Coordinador Operativo del Museo Regional del Valle del Fuerte y la Profesora Margarita Medina, directora de cultura, dieron a conocer el programa general del Festival Cultural Sinaloa 2012, que se desarrollará a lo largo de 10 días (del 18 al 27 de octubre) en el municipio de Guasave, contando con la actuación de países invitados como Suiza, Honduras, Estados Unidos, Austria, Colombia, India, así como 3 conjuntos artísticos del estado de Sinaloa.

Posteriormente, la rueda de prensa tomó lugar en el H. Ayuntamiento de Guasave, donde se brindó información más detallada a los medios de comunicación.

La inauguración del Festival Cultural Sinaloa se llevará a cabo el día 18 de octubre en las instalaciones del Auditorio Héroes de Sinaloa, con la participación de Geneva Brass Quintet de Austria en punto de las 20:00 hrs. y sus sedes serán en el Parque Villafañe y el Auditorio Héroes de Sinaloa con entradas ¡totalmente gratuitas!


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.