Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presentan libro "El pasado es un lugar desconocido" de Víctor M. Gutiérrez

11/12/2012 15:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

· "Cuando se habla de la microhistoria, se pretende cubrir aquellos momentos y personas de los que la historia de bronce no incluiría" : Víctor M. Gutiérrez

image

El connotado Notario Publico mochitense Lic. Víctor M. Gutiérrez Román, presentó el día de ayer (lunes 10 de diciembre) su primer libro titulado "EL PASADO ES UN LUGAR DESCONOCIDO" , en el patio central del Museo Regional del Valle del Fuerte, ante nutrido público compuesto por escritores, amigos, amantes de la lectura y público en general.

image Los comentarios del evento literario estuvieron a cargo de los escritores Alfonso Orejel y Armando Infante Fierro, quienes expresaron su sentir e interpretación que le dieron a la obra de referencia.

El lic. Víctor M. Gutiérrez agradeció al público por su asistencia. Este recuento que hace Víctor Gutiérrez Román de su época de infancia, no sólo nos habla de una historia personal, de una íntima vivencia de la niñez; sino que advertimos que enfrente y atrás, en la escena misma de los hechos, transcurre la ciudad de Los Mochis como protagonista.

La presentación culminó con una ronda de preguntas y respuestas, referente a comentarios y dudas de los espectadores respecto al libro presentado. El público despidió al autor con un fuerte aplauso.

image


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Rommy (13/12/2012)

Felicidades Lic. Victor Gutierrez, buen libro, que viene a acrecentar los logros obtenidos en su vida, ya hacia falta una cronica de Los Mochis amena.