Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presentan Programa Preventivo Vacaciones 2012 en Ahome

11/12/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* La intención es que no se compren fuegos pirotécnicos...

image

Los Mochis, Sin. Autoridades de seguridad pública y programas preventivos presentaron ante los medios de comunicación el programa Vacaciones Seguras 2012, haciendo un llamado a la población en general a no comprar fuegos pirotécnicos para garantizar la seguridad de la familia.

En conferencia de prensa, el comandante de la DGSPyTM de Ahome, Jesús Carrasco, acompañado del subsecretario de Estudios Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Lic. Sadol Osorio Porrás, así como de los encargados de Programas Preventivos y Protección Civil, informaron que a partir de hoy y hasta inicio de año se llevará a cabo este programa de vacaciones seguras.

Se dijo que la intención principal de este programa preventivo es evitar en lo posible que se utilice pirotecnia y con ello que se presenten hechos que lamentar, como lo ocurrido en época navideña pasada, cuando 2 menores de una misma familia de Guamúchil perdieron uno una mano y otro un ojo, a raíz del uso de pirotecnia que compraron en la calle.

El lema de la campa anti pirotecnia es 'Recuerda: La Seguridad de tus hijos está en tus manos' y en ella se engloban diversas medidas precautorias y recomendaciones para este periodo vacacional en la casa, en la calle, en el vehículo y en los centros comerciales y bancos.

Finalmente se informó que para cualquier llamado de auxilio o reporte pueden llamar a los teléfonos 066 y 089 o al sitio

http://denuncia.sinaloa.gob.mx

'Explica a tus hijos la importancia de avisar inmediatamente ante cualquier accidente con fuegos pirotécnicos, que no lo oculten ni se escondan'.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.