Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Presentan Proyecto de "Escuela Recuperada"

24/08/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn la región Sureste de Jalisco, que comprende algunos municipios, como Tizapan el Alto, Concepción de Buenos Aires, y Mazamitla, se ha presentado un innovador proyecto que pretende con pocos recursos y mucha voluntad rehabilitar y mantener en buenas condiciones los planteles de nivel básico educativo.

El proyecto denominado "Escuela Recuperada", fue presentado en días pasados por Winston Cortés Cárdenas ante los ayuntamientos de la región y ya han existido acercamientos también con las nuevas autoridades que están a menos de 40 días de tomar posesión en estos municipios para que conozcan los posibles beneficios de esta iniciativa que pretende, entre otras cosas rehabilitar jardines y áreas verdes, acondicionar baños, e incluso trabajos de pintura y mantenimiento en general.

Para esto se pretende contar con la colaboración de las autoridades y las asociaciones de padres de familia, para que apoyen con herramientas y la coordinación de cuadrillas. Ademas de que la intención es que este programa se vuelva permanente en secundarias, primarias y preescolares de los municipios que decidan adherirse a esta iniciativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.