Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presentan proyectos pluviales y dictamen de solicitud de crédito

26/07/2012 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRESENTAN PROGRAMA DE PROYECTOS PLUVIALES Y DICTAMEN DE SOLICITUD DE CRÉDITO A DIRECTIVOS DEL PRD.

*De entrada, ven con agrado la propuesta, y solicitan tiempo para revisar y dar un posicionamiento a la mayor brevedad...

image

En el salón de Cabildo Ahomense, se presentó ante la directiva del PRD, encabezada por su presidenta Dra. Luisa Reina Armenta, el programa de proyectos pluviales para Los Mochis, así como la propuesta de dictamen de solicitud de crédito por hasta 200 millones de pesos para concretarlos.

Para la presentación se contó con la presencia del encargado de los estudios, Ing. Cuauhtémoc Zamorano, director de Proyectos Pluviales y Estructurales, quien hizo la explicación, así como del Tesorero Municipal Jesús Acosta, del Secretario del Ayuntamiento, Zenón Padilla y del Síndico Procurador, Ildefonso Medina, además del regidor presidente de la comisión de Hacienda Víctor Damm, quienes expusieron pormenores del plan.

image

C.P. Je s Aco sta

Luego de la exposición, y de la sesión de preguntas y respuestas, la presidenta del PRD, Luisa Reina Armenta, que estuvo acompañada de los demás directivos del partido y otros integrantes de ese instituto político así como de la regidora Juana Minerva González, la presidenta del PRD dijo que esperaría un par de días para dar a conocer su posicionamiento, una vez que revisen las presentaciones que se les hizo.

Pero adelantó que en su partido y, en su persona, se ve con agrado que se trabaje en estos proyectos para atacar los problemas de inundación en Los Mochis y El Carrizo, y que un par de días darán a conocer su planteamiento institucional al respecto.

Durante la exposición, que se prolongó por un par de horas, se dieron cita por el Cabildo el edil Marino Davizón, y los representantes de los medios de comunicación, que tomaron nota puntual del suceso.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.