Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presentaremos propuestas para beneficio social, no para grupos ni partidos: "Profe Walo"

07/01/2014 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PAS

alt Los Mochis, Sin.- El recién estrenado regidor de Ahome por el Partido Sinaloense (PAS), profesor Eduardo Soto Armenta, señaló que su partido habrá de trabajar en bien de la sociedad y no de grupos o partidos políticos.

Mencionó que regidores de ese partido en los 18 municipios del estado habrán de realizar su trabajo legislativo municipal mediante una agenda tal y como lo indicó el presidente de ese organismo político, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El Profe "Walo", como popularmente se le conoce, señaló que la participación de los ediles emanados del PAS será muy activa considerando los aspectos particulares de cada municipio con propuestas y argumentos bien fundamentados a fin de que las comisiones en los cabildos las aprueben, mismas que se propondrán con el único objetivo de beneficiar a la ciudadanía.

Asimismo declaró que harán reuniones permanentes que serán convocadas por el presidente de su partido a la que estarán asistiendo regidores y diputados del PAS a fin de delinear la agenda de trabajo.

De manera personal dijo que hacen falta más oportunidades de trabajo a los sectores indígenas y con los jóvenes, que aun cuando hay programas de apoyo como los de empleo temporal, deberá buscarse la forma de que haya más oferta de empleo permanente.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.