Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se presentó en el Museo "Un bandido de plátano"

21/03/2013 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- En el marco del día mundial del títere "Guateque titiritero", se presentó el día de hoy, jueves 21 de marzo a las 10:00 hrs., en la sala audiovisual de la Biblioteca Morelos, la divertida Historia de "Un Bandido de Plátano" ( teatro de papel) con el grupo Imaginaria Títeres , teniendo como actores principales a Hortensia López y Jaime Hidalgo.

Distintas instituciones de nivel primaria disfrutaron del espectáculo basado en la leyenda más conocida de Sinaloa: La historia de Malverde. Mostrando al público infantil interesantes pasajes y la inconformidad por la desigualdad social y la negación de una tumba para su cuerpo.

El teatro de papel o teatro de juguete nace en Europa hace poco más de 200 años, en México se inicia apenas con su experimentación; para el Noroeste de México es este el primer montaje que se realiza, siendo Imaginaria títeres quien trae a Sinaloa esta nueva técnica de hacer teatro jugando.

image

Los esperamos el día de hoy, en punto de las 16:00hrs., en la Concha Acústica de La Escuela Vocacional de Artes, con teatro guiñol. ¡Entrada libre! .


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.