Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Preside Arturo Duarte aniversario 93 de la Federación de Agrónomos

23/02/2014 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt *Desde temprana hora el alcalde felicitó a los profesionistas a través de las redes sociales y al mediodía los acompañó en la tradicional comida y entrega de reconocimientos.

El Presidente Municipal Arturo Duarte García, acompañó a los ingenieros agrónomos en los festejos del 93 aniversario de la Federación Agronómica Mexicana; en su mensaje les dijo que su gobierno no es ajeno a su sector y que se aplica en proyectos que les permitan mejorar sus condiciones de trabajo, que es de gran valía no solo para Ahome y Sinaloa, regiones convertidas hoy en las mejores de país en producción del campo gracias a su tesón.

Ante los profesionistas del campo reunidos en la ceremonia, Duarte García los felicitó porque por primera vez el Cabildo de Ahome cuenta con un digno representante, como es el regidor Ing. Andrés Valdez Conde, líder de dicho gremio y anfitrión del evento.

"En lo particular, como autoridad, me compete garantizarles la seguridad de su labor y de su patrimonio, por eso me complace decirles que en eso nos hemos avocado como Gobierno, y que estamos trabajando muy duro ya que vienen los mejores años para el norte de Sinaloa. Ustedes se subieron a una ola de desarrollo desde los años 50's y convirtieron a la región en líder. Ahora estamos en la puerta que nos abre la oportunidad de dar valor agregado a su actividad", abundó el Presidente Municipal.

Más sobre

En la ceremonia del Día del Agrónomo el alcalde entregó reconocimientos a Armando Barceló Urquijo, Salvador Cota Alcántar, Oscar Gerónimo Mireles y Guillermo Dávalos Samaniego, distinguidos profesionistas del ramo agrícola.

En su mensaje, el regidor Andrés Valdez Conde, presidente de la Federación Agronómica Mexicana, sección Los Mochis, agradeció la presencia de alcalde Arturo Duarte, un aliado de la mano de nuestros organismos en la búsqueda por mejorar la actual situación del gremio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2833 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.