Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Preside Zenén Xóchihua Ayuntamiento en tu Escuela

26/09/2012 02:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

EN LA PRIMARIA BENITO JUAREZ DEL EJ. LOUISIANA.

*Durante en evento cívico el presidente entregó flamante techumbre para la plaza escolar y reconocimientos a las niñas Alejandra López y Carolina Valdez...

image

La escuela primaria rural federal Benito Juárez del ejido Louisiana, fue sede del tradicional programa educativo del lunes, denominado Ayuntamiento en Tu Escuela, que cada inicio de semana preside el alcalde Zenén Xóchihua Enciso, en alguna escuela del municipio, para encabezar los Honores al Lábaro Patrio y celebrar reunión de trabajo con la comunidad escolar y del pueblo en general.

Como parte del evento cívico, el presidente municipal cortó listón inaugural de la majestuosa techumbre que se construyó en la plaza escolar, de 15 por 25 metros, donde el Ayuntamiento invirtió alrededor de 478 mil pesos, según información técnica de la obra proporcionada por la dirección general de Obras Públicas, que se encargó de su construcción.

En agradecimiento por los apoyos recibidos, el niño Servando Velderrain Camacho, de sexto grado, hizo uso de la voz y aprovechó para pedir más apoyos para pintar el plantel y mejorar la cerca perimetral, teniendo respuesta inmediata de parte del alcalde quien giró instrucción ahí mismo para que se les dote pintura a los padres de familia, que se encargarán de pintar, y de que se haga el proyecto de reconstrucción de la cerca.

Más sobre

Como parte del programa cívico el Ayuntamiento entregó reconocimientos a las niñas Ana Alejandra López Paredes y María Carolina Valdez Villanueva, por haber obtenido los mejores promedios en la prueba Enlace 2011-2012, en su plantel, siendo ejemplo para todos.

image

El director del plantel Javier Cota Félix, dijo estar muy contento por la especial ocasión y visita, y agradeció las mejoras que se han logrado en su escuela gracias a la autoridad y a los padres de familia.

Las niñas y niños dieron una grata demostración con la participación de la escolta y el grupo de danza, así como con la lectura de las efemérides. Además participaron al final del evento en actividades que organizó Ahome Despierta.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.