Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Presiden Mario López y Arturo Duarte arranque oficial de la colecta anual de la Cruz Roja Los Mochis

26/03/2014 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt *En comida con empresarios mochitenses ambos mandatarios logran colectar más de 1 mdp; También acompañan a la señora Pilar Artola en la presentación del libro "El mar de Sinaloa: riqueza de su patrimonio Natural".

Los Mochis, Ahome, Sin.- El alcalde Arturo Duarte García acompañó al Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, en una comida con empresarios ahomenses en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, delegación Los Mochis, que preside Humberto Robles Obregón. Teniendo como testigo de honor al delegado de la Cruz Roja en Sinaloa, Javier Salido Artola, el Gobernador logró colectar más 1 millón 100 mil pesos en media hora que duró el evento, de los 2 millones 300 mil que es la meta para Ahome.

Acompañados de sus parejas, Alma Sofía Carlón y Michelle Balderrama, presidentas de DIF Sinaloa y DIF Ahome respectivamente, Duarte y López aprovecharon para invitar a toda la población a sumarse a la cooperación con la benemérita institución.

Más sobre

En su mensaje, el Presidente Arturo Duarte, agradeció la solidaridad de los ahomenses con la Cruz Roja y dijo que el Municipio aportará 150 mil pesos, mientras que él y los funcionarios municipales una quincena de su salario. Por su parte el Gobernador agradeció la generosidad de los ahomenses y dijo sentirse muy orgulloso de todos por sus aportaciones.

"Cada moneda cuenta y suma, hay que cooperar sin que nos duela", dijo López Valdez.

Más tarde, ambos mandatarios acompañaron a la señora Pilar Artola de Salido en la presentación de su libro "El mar de Sinaloa: riqueza de sus Patrimonio Natural", que incluye fotografías de su autoría con textos del especialista Carlos Navarro, y que retratan la excelencia de la flora, fauna y sitios marinos de la entidad en una exquisita presentación de gran formato y muy fina calidad. alt

Antes, por la mañana, en Palacio Municipal, el Presidente Arturo Duarte tuvo la visita del empresario sinaloense Manuel Clouthier, quien dijo que su aprovechando su visita de negocios en Los Mochis pasó a saludar al alcalde a quien respeta y reconoce su calidad como político y servidor público.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.