Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Presidenta consejera del IEE Lic. Ana Ruth García Grande, a debate público

18/01/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su desconocimiento de las leyes de la Constitución y electorales de esta “pésima funcionaria” que no devenga su salario al morder la mano que le da de comer, en este caso “al pueblo”,

Presidenta consejera del IEE Lic. Ana Ruth García Grande, a debate público sobre la validez de los votos a “Candidatos no registrados”.

* Por ética debe acudir al debate público, pues “no se vale confundir a la gente y después hacerse la chistosa que no ve ni oye”

Taxco de Alarcón Guerrero a 17 de enero 2011.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

El Candidato independiente de partidos Joel Antonio Estamates Arroyo, quien está llevando a cabo su campaña electoral como “Candidato no registrado” a Gobernador de Baja California Sur; en las elecciones a celebrarse el próximo 6 de Febrero 2011, mismo que solventa con sus propios recursos la lucha en pro de la democracia, ha invitado públicamente a “debate público”, a la Presidenta consejera del (IEE) Instituto Electoral del Estado Lic. Ana Ruth García Grande, para debatir sobre la validez de los votos a “Candidatos no registrados” para que sustente legalmente la aludida, sus neófitas declaraciones textuales de que “los votos emitidos a Candidatos no registrados si se contabilizan pero son considerados votos nulos”, mentiras de mala fe o por ignorancia vertidas en la prestigiada pagina web: peninsular Digital, con el título mafioso: “Que no se confunda a la ciudadanía, pide el IEE. El voto a candidatos independientes será nulo”.

La presidenta Consejera del IEE, Lic. Ana Ruth García Grande por ética debe acudir al debate público, pues “no se vale confundir a la gente y después hacerse la chistosa que no ve ni oye”.

Su desconocimiento de las leyes de la Constitución y electorales de esta “pésima funcionaria” que no devenga su salario al morder la mano que le da de comer, en este caso “al pueblo”, sirviéndole a los partidos políticos corrompidos a mas o poder que han hundido al país en esta severa crisis de inseguridad, no puede quedar como una ocurrencia de mal gusto o una evidencia de ignorancia y en mas de los casos de complicidad con las mafias que tienen secuestradas a nuestras instituciones y dependencias de gobierno, porque está en juego la Justicia del pueblo que debe ya sacudirse por la vía pacífica y legal a todo este lastre que lleva al fracaso a la nación.

* Por ética debe acudir al debate público, pues “no se vale confundir a la gente y después hacerse la chistosa que no ve ni oye”

La verdadera democracia en México vendrá a ser concretada por “Candidatos no registrados e Independientes de partido” es una realidad palpable y lo saben claramente las cúpulas de los partidos políticos que ostentan el monopolio de las campañas electorales que se “echan a los bolsillos millonarias cifras del erario público” y es por ello que se opondrán a reconocer sus derechos civiles que les da viabilidad y legalidad a los Independientes, debidamente sustentados en en los artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1, 35, 39 y 41 principalmente, así mismo tiene su viabilidad-legalidad de que sus votos deben ser computados y validados en el COFIPE y en el manual electoral, porque ellos solventan sus campañas con sus propios recursos.

Desde este espacio los Candidatos Independientes de México emplazamos a la presidenta Consejera del IEE, Lic. Ana Ruth García Grande, para que formalice por escrito su participación en el debate público a más tardar el día 25 de enero 2011 o que se retracte de lo dicho en los medios informativos en donde le hicieron el favor de publicar sus mentiras o de lo contrario, estará aceptando su complicidad con la corrupción, hecho que será ampliamente difundido, precisamente para que no se confunda la ciudadanía y exijamos su merecida renuncia.

Fuera corruptos.

¡¡Estemos unidos mexicanos!!

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

Y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
1722
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.