Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Presidente ASECENSA exhorta población confiar en vacunas contra Covid-19

0
- +
17/02/2021 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Presidente de la Asociación de empresas del Centro Histórico de Santiago ASECENSA, José Octavio Reinoso, exhortó a la población confiar en las vacunas, contra el COVID-19, para lo cual pide trabajar junto al gobierno para contrarrestar la pandemia.

"Debemos todos aportar nuestro granito de arena para poder salir airosos de este proceso", expresó.

En otro orden, en cuanto al seguro del trabajador, el mismo sigue establecido, a medida que la empleomanía se va restableciendo se sigue incorporando de igual modo en todo lo que le compete, expresó Reinoso.

"Hay empresas que mantienen empleados suspendidos porque no pueden liquidarlos", vociferó el presidente de Asecensa, al participar en el programa Café de Diario 55,

En otro ámbito, en relación a la reactivación de la economía, Reinoso acentuó que existían muchos empresarios que no estaban con la documentación legal al día para recibir esos fondos gubernamentales.

Con respecto al acceso a fondos para pequeños empresario, se están haciendo las acciones pertinentes a través del Banco de Reservas, con financiamiento a muy baja taza, precisó nuestro invitado al Café de Diario 55.

En cuanto a las perspectivas económicas del país, el turismo, Reinoso manifestó, que las empresas de este sector han sido las más afectadas.

En otro tenor, con respecto al precio de los combustibles, mientras aumenten el precio de los combustibles, aumentará los productos de la canasta familiar, puntualizó Reinoso.

"Exhortamos que vayan a las empresas del Centro Histórico que bajaremos los productos a bien bajo costo, a parte que hemos aumentado la seguridad en el Centro y esto contribuye a la confianza de los ciudadanos a que concurran a realizar todas sus diligencias pertinentes con más seguridad", subrayó.

En tal sentido dijo que contemplan relanzar el Centro Histórico, para que éste se convierta en un destino turístico como la Zona Colonial de la ciudad capital¨, vociferó el empresario y Presidente de la Asociación del mismo.

Concluyó diciendo, los empresarios que no bajemos la guarda, que sigamos cumpliendo con los protocolos para evitar cualquier tipo de contagio y los clientes que sigan apoyando las empresas del Centro Histórico de Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16014 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
4
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.